Meme: Mis Ocho

Carlos me pasa este meme: Meme, “MIS OCHO”. Con lo que le tomo el testigo.

Lo primero son las reglas:

1-El que participe cuenta “ocho” cosas suyas.

2-Hay que incluir las reglas.

3- Seleccionar a ocho personas e incluirlas como destinatarios (Nombre o Blog).

4- Notificarles que han sido “seleccionados”.

Ahora van mis ocho:

  1. Me gustan más las series que las películas. Encuentro más interesante y más entretenida una serie tipo perdidos, heroes y prison break, que cualquier película.
  2. Desde muy pequeño he jugado al fútbol, pero lo que no me gusta es tragarme partidos y partidos de fútbol. Prefiero hacer cualquier otra cosa que ver partidos sin trascendencia, lógicamente. Partidos tipo: Milán-Liverpool…. por supuesto que sí :D
  3. Soy quizás un pelín meticuloso. Me gusta encontrarme mis cosas tal y como las he dejado. Me molesta que alguien toque mis cosas y no las deje como las ha encontrado.
  4. Me gusta mi trabajo.
  5. Hace algún tiempo que empecé a dar clases de profesor de informática y me gusta esta faceta. Que la gente pueda aprender cosas sobre la informática y no las vea como “cosas de frikis”.
  6. No me gusta pegarme mucho tiempo durmiendo. Ese refrán de: “A quien madruga Dios le ayuda” lo llevo a raja tabla :P .
  7. Me considero muy competitivo (no me gusta perder ni a las canicas :) ). Quizás porque ya de pequeño (como os comentaba antes en el punto 2) he jugado al fútbol y eso me ha podido influenciar.
  8. Soy demasiado “perfeccionista” a la hora de trabajar. No me importa trabajar fuera de mi jornada laboral, si el motivo es dejar un proyecto bien terminado.

Pues esto es todo, se lo paso a Alberto, Vaxter , 1618, Ubuntu Life , SomosMac y TuFunción.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 junio 2007 a las 8:40 en InicioActualidadMeme: Mis Ocho y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Meme: Mis Ocho y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.