Mensajes de navidad graciosos para WhatsappMensajes de navidad graciosos para Whatsapp

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, pero aquí va la segunda parte de los mensajes de navidad graciosos, y no me digáis que son igual o más graciosos que los anteriores… 😉

A mi, personalmente, el que más me gusta es el último.

  1. Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto.Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
  2. Consejo Inversor para el año 2012.Tatúese 1Euro nl pene y disfrute d5 ventajas:1)Verá crecer su inversión.2)Disfrutará moviendo su dinero.3)No l importará q su mujer se coma sus ahorros.4)Solo usted decide como proteger su inversión.5)Solo ud. decide donde
  3. Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!
  4. ¿Me dejas que te toque el wiwichu?wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Mensajes de navidad graciosos para Whatsapp
    Mensajes de navidad graciosos para Whatsapp
  5. Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.
  6. Feliz Navidad y prospero año, 2012, 2013, 2014, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.
  7. Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
  8. Debido a la crisis tengo que mandarte este sms en vez de la cesta de siempre. Degústalo y aunque no es lo mismo, lo que cuenta es la intención, ¿no? Feliz Navidad.
  9. Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos … ¡Feliz Navidad!
  10. Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía»¦ Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

Os recuerdo que esta es la segunda parte de esta primera parte del listado de mensajes de navidad graciosos para Whatsapp.

por nemi

Un comentario en «Mensajes de Navidad graciosos para Whatsapp y Line (Parte II)»
  1. Hola, he oido que te han atracado y te han obligado a escoger entre darte por culo o quitarte el movil. Me alegro de que puedas leer este mensaje 😛 FELIZ NAVIDAD!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *