Mensajes SMS para felicitar el año nuevo

Os dejo este listado gratuito de mensajes SMS para felicitar el año nuevo a todos vuestros amigos y familiares. Los podéis usar mandando un sms o por whatsapp que es gratis. ¡Feliz Año a todos!

Y Aquí va este recopilatorio de mensajes, clasificados por categorías, para felicitar el año nuevo:

Divertidas

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo»¦ ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo!

– La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar»¦ ¡Feliz Año Nuevo!

– Atención»¦ El simulacro de Paz ha finalizado. Recojan los langostinos, insulten a la familia y amigos, y disuelvanse. Feliz Año Nuevo


Simpáticas

– Feliz año. Que todo el nuevo año sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss»¦. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss»¦. hip»¦ ziii gebes nooo gonducag

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

– SIKONA LAMILE BOWAMA UMDODO JARAT FORSAKALA BI. Acabas de recitar una plegaria Zulú q te impedirá follar durante el nuevo año jeje

 

Mensajes SMS para felicitar el año nuevo
Mensajes SMS para felicitar el año nuevo

Cariñosas

– Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz Año Nuevo

– Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año Nuevo!

– Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Año Nuevo!

– Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.

Rebuscadas

Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en el nuevo año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Año Nuevo!

– San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.¡Feliz Año Nuevo!

– Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta»¦¡Feliz Año Nuevo!

Cachondas

– El club D»™Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Desiré, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz Año Nuevo.

-Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo.

– Por fin Bush a contestado a Zapatero. Ha enviado un mensaje en clave V77od V7 3WVdnX (Si lo quieres descifrar gira tu movil)

La lista podría ser inacabable así que ya no tenéis excusa para no mandar una felicitación original y si tenéis alguna buena dejad un comentario. Además podéis ver este listado de mensajes para enviarlos por Whatsapp.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

48 comentarios en “Mensajes SMS para felicitar el año nuevo

  • el 28-diciembre-2011 a las 1:40 pm
    Permalink

    Aqui hay algunas que molan y no son las típicas http://bienvenido2012.malditaexperiencia.com/ es estilo a la que teneis arriba «Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en 2012 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2012!» Un Saludo

  • el 26-diciembre-2011 a las 5:53 pm
    Permalink

    papa noel se ha vuelto loco sa folllao al reno al enano y atodo aquel que tiene el movil en la mano!! jajaja FELIZ 2011 a pasrlo bien

  • el 1-enero-2011 a las 6:10 pm
    Permalink

    – Feliz año. Que todo el 2011 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss»¦. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss»¦. hip»¦ ziii gebes nooo gonducag poque un fenazooooo del cocheeee puede virarte el tago hip hip

  • el 1-enero-2011 a las 1:39 am
    Permalink

    Buen 2011, por el culo te la inco.
    ¿Que no rima? Pues se la inco a su prima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *