Mensajes SMS para felicitar el Día de la Madre

Mañana es el día de madre, y aunque hay que recordarles todos los días el valor que tiene una madre y el que siempre estén ahí, tienen su día y un mensaje nunca está de mas, cuesta poco y seguro que les hace mucha ilusión.

Os dejo unos SMS para que mañana tengáis alguna idea:

-El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.Feliz Día de la Madre
-Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno. Felicidades Mamá
-Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
-Si no existieran las madres tendriamos que inventarlas
-Cada hijo tiene la madre que se merece y yo te tengo a ti que eres lo mas grande
-Mama queria regalarte la luna pero como estaba tan lejos me tengo que coformar con decirte Feliz Día de la Madre
-Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 mayo 2012 a las 22:13 en InicioActualidadMensajes SMS para felicitar el Día de la Madre y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mensajes SMS para felicitar el Día de la Madre y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.