Mensajes SMS para Reyes

Mensajes SMS para Reyes

– Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama.
– Este año te deseo que no te visiten ni Papá Nöel ni los Reyes Magos. ¿Un gordo y 3 viejos? Mejor la visita del Duque… ¡y el regalo es lo de menos!
– Queridos Reyes Magos: quiero cazadora militar, cadena metálica, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, rottweiler y, si tiene huevos, q lo traiga Baltasar.
– Por recorte de personal Melchor se ha ido al paro. Baltasar, con lo de Obama, en vez de a Belén quiere ir a la Casa Blanca. Gaspar dice q así no trabaja. ¡Qué desastre!
– Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.
– Los Reyes Magos a mi casa ya no van por Navidad, pero vienen los camellos, que me molan mucho más.
– Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas ni bufandas. Pásalo.
– Ayer vinieron los Reyes y me dejaron oro, un rollo que se llama incienso y una cosa muy rara que mi madre tiro por el water y decía: “¡ESTOS MARROQUIES…!”

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 noviembre 2010 a las 11:10 en InicioCosas curiosasMensajes SMS para Reyes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mensajes SMS para Reyes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.