Bueno pues hoy Sábado 20 de Enero, he adoptado un cachorro de cruze con Pastor Alemán y Podenco Pastor de Brie. Ha sido un regalo para mi hermana, ya que el próximo 2 de Febrero es su cumpleaños. Una foto actual (Diciembre – 2007).

Para los que se animen o estén pensando en comprar un perro, no lo hagáis. Adoptar uno y os aseguro que haréis una buena obra.

Podéis ver un listado de razas de perros aquí.

La protectora donde lo he adoptado es la Perrera de la Cartuja «Las Jaras» y los datos de la misma:

Perrera de la Cartuja «Las Jaras» Es perrera y guardería

La dirección es: Paseo del Canal, s/n (Por la carretera de Castellón a la altura de La Cartuja coger dirección Valmadrid y enseguida veréis un desvío que pone Las Jaras) 50720 LA CARTUJA BAJA (ZARAGOZA)

TELEFONO: 976 25 60 07

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 10.00 A 13.30H. Y DE 17.00 A 18.00H.

SÁBADOS DE 10.00 A 13.30H

Exite otra en Movera (Zaragoza). Los datos de la misma son estos:

Perrera de Movera ( Albergue Sanitario Provincial)

Torre de hospital, s/n Movera (Zaragoza)

Horario de visitas de lunes a viernes de 13:15 a 14:15

976 58 62 67

Bueno pues os iré poniendo fotos y videos de nuestra nueva perra. Ah!! Por cierto, el nombre que le hemos puesto es Amélie. Si como el nombre de la película Amélie.

Ya os iré contando 😀

Actualizado: Fotos y Videos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentario en “Mi nueva perra”
  1. Por favor alguien que quiera regalar cachorrito de raza chica, porfavor comuniquese al correo adjunto, tengo un niño de 10 años que quiere tener un perrito y deseo complacerlo. somos una familia de tres persona papá, mamá y mi hijo quemuere por tener su mascora, será bien cuidado y querido.

  2. Que monadaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Me encanta tu perrita!!! A ver si cuando vuelva a Zaragoza me la enseñas!
    Y el nombre es superchulo.
    Un besico from Cardiff. A cuidarse!

  3. hola!!yo soy la dueña de AMELIE!!:D es decir la hermana, q el 2 d febrero es mi kumpleaños!!jejeje
    x si no lo sabiais colaboro con este blog q d vez en kuando kuelgo kosas!!
    os digo q lo mejor es adoptar,xq los animales q s venden en tiendas tienen muchisimas mas posibilidades de salir adelante,pero los animales q estan n perreras o centros de akogida no.El triste fin d los perros q stan en la perrera si con el tiempo nadie les regoge es la muerte.NO COMPREIS!ADOPTAR!!
    PD:el nombre se lo he puesto porque mi pelicula favorita es amelie 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *