Mi próximo proyecto, El Renacer, parodiará…

Hey. Hoy vengo para informaros de mi próximo proyecto, una serie con Loquendo y GTA IV. Se llamará El Renacer, y tendrá varias escenas que parodiarán cosas, echad un ojo:
Parodia a SAW número 1 (Episodio 2)
Cuando Niko coge el teléfono nuevo, nada más sacarle de la caja le llaman, le coge y dice Jigsaw: ¡Quiero jugar un juego! Entonces Niko cuelga.
Parodia a SAW número 2 (Episodio 4)
Cuando Niko y Jam ganan dinero con el negocio, caen por un agujero que les transporta a una misteriosa montaña rusa que ésta les lleva a una habitación tipo SAW, entonces, hacen un juego diabólico y suben otra vez por la montaña rusa.
Parodia a CREPÚSCULO número 1 (Episodio 5)
Cuando Niko se declara a la empleada Natasha, de la cabeza de ésta salen vampiros y aparece el actor principal de Crepúsculo bailando salsa
Parodia a HARRY POTTER número 1 (Episodio 7)
Cuando Jam se enfrenta a los cholos por el legado de la empresa, aparecen dos varitas y lanzan hechizos unos a otros.
Fin
De momento tengo pensadas estas, ¿Qué os parecen?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 febrero 2011 a las 16:09 en InicioDarksamuMi próximo proyecto, El Renacer, parodiará… y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mi próximo proyecto, El Renacer, parodiará… y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.