Microsoft compra Skype: ¿Habrá Skypessenger 2012?

La escalofriante noticia

Microsoft ha hecho su compra más cara, el programa de voIP Skype. Skype era un programa que en 2004 fue vendido en eBay y alguien lo compró. Microsoft ha buscado a ese alguien y ya es poseedor del popular software Skype. El gigante de Redmond planea hacer algo grande, eso seguro, viniendo de Tito Gatitos (también denominado Bill Gatillazos)…

La Opinión de DarkSamu

Hay una cosa clara en todo este asunto: Messenger es el programa líder de comunicaciones por internet y una de las estrellas de Microsoft. Al hacer la polémica compra, yo si fuera Gates uniría Messenger con Skype.  Son dos terminators, que pasaría si se unen????? Puff, no lo quiero imaginar… Vosotros? CONCURSO: Imagina el Skypessenger 2012. PARTICIPACION: a) Mandando tweets a @gsamuoficial b) Publicando en el muro de Samuel Encinas Plaza c) Mandando un mail a [email protected]

PREMIO: 1º PREMIO – BANNER GRATIS EN MI WEB + CUENTA EN MI WEB 2º PEREMIO – POR DETERMINAR

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 junio 2011 a las 16:36 en InicioActualidadMicrosoft compra Skype: ¿Habrá Skypessenger 2012? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Microsoft compra Skype: ¿Habrá Skypessenger 2012? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.