Microsoft compra Yahoo!

Leo en el blog de Gabriel la noticia en la que se comenta que Microsoft ofrece casi 30.000 millones de euros por el gigante de Internet Yahoo!, lo cual hace muy suculenta dicha oferta.

Se confirman así los rumores que insistían desde hace tiempo en esta operación, que lleva fraguándose 18 meses, según confirmó el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.

La oferta está planteada en efectivo o en intercambio de acciones comunes, a elección de los accionistas de Yahoo!, en un movimiento para impulsar su posición en el competitivo mercado de los servicios ‘online’, ante el empuje protagonizado por Google.

La oferta de Microsoft supone el pago de 31 dólares (20,85 euros) por acción de Yahoo!, lo que representa un incremento de 62% respecto del precio de cierre de las acciones del gigante de Internet el jueves.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 febrero 2008 a las 17:36 en InicioActualidadMicrosoft compra Yahoo! y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Microsoft compra Yahoo! y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.