Mileuristas.com: Regala un iPod Nano

Así sin más, en Mileuristas.com van a regalar un iPod Nano y para participar solo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tienes que hablar del concurso en tu blog. Deberá de aparecer este enlace en alguna parte de la noticia: http://www.mileuristas.com/2008/10/15/mileuristascom-regala-un-ipod-nano/
  2. Dejar un comentario en esta noticia, escribiendo en el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog. Click aquí para dejar tu comentario.
  3. Enviar un mail a 5 personas hablando del concurso y poner en copia ‘[email protected]’. Estas personas también pueden participar si cumplen los demás requisitos.

Estos requisitos son indispensables para entrar en el sorteo y se revisarán uno por uno para comprobar que se cumplen.

La lista de participantes se irá actualizando a medida que se revisen los requisitos.

El concurso empieza hoy día 15 de Octubre del 2008 y durará 2 meses. Siendo el día 15 de Diciembre el día del sorteo. Así para navidades, el ganador quizás será mileurista, pero un mileurista “fashion”.

En el caso que el ganador se encuentre en Barcelona se le entregará en mano, de no ser así se lo enviaré a la dirección que me indique, sin ningún gasto por su parte.

Yo ya he participado ¿y tu?.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 octubre 2008 a las 15:09 en InicioActualidadMileuristas.com: Regala un iPod Nano y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mileuristas.com: Regala un iPod Nano y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.