Helektronistas de la web (Homenaje a Helektron)

Es para mí un honor ser miembro del Staff de Helektron (del cual, por desgracia, solo formamos 2 personas, Víctor y yo xd) porque pones Helektron en Google y aparecen links a Helektron de numerosas webs de psicología, humor y geeks. Helektron es una web popularísima, es mencionada en un montonazo de webs externas y vídeos. Pero no todo el mérito es nuestro. También os lo debemos a vosotros, lectores (Los famosos Helektronistas de la web). ¿Quien entró por primera vez en este grandioso blog y dijo “Anda, que chulo” y lo recomendó por todos los ámbitos? ¿Quién iba buscando X y encontró X y Y en Helektron? Pues gritad ¡Por Helektron! conmigo y esperemos que este “fantabuloso” blog siga como hasta ahora. Habrá quien diga, ¿y pa qué DarkSamu hace ahora un post homenaje? Pues muy sencillo. Porque me he puesto a pensar y trabajo (sin animo de lucro, por supuesto) en uno de los mejores blogs del país, para mi gusto, y, por lo que veo, gusto de todos.

Un saludo gente,

DARKSAMU, segundón, posteador, autor, llamadlo X

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 mayo 2011 a las 20:59 en InicioCosas curiosasHelektronistas de la web (Homenaje a Helektron) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Helektronistas de la web (Homenaje a Helektron) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.