Modelo italiana vende su virginidad por un millón de dólares

Raffaella Fico Fico, de 20 años, aseguró que quiere juntar un millón de euros para poder comprarse una casa en Roma y poder pagar las clases de actuación, según publica el sitio Telegraph.co.uk. “No sé lo que significa tener relaciones sexuales” aseguró la modelo a la revista y añadió que si el hombre que pone el dinero es feo intentará hacer todo más rápido.

La modelo y ex participante de la edición italiana de Gran hermano Raffaella Fico subasta su virginidad y expresa “no veo la hora de ver quién es el hombre que pagó por tenerme”. “Si él no me gusta, entonces tomaré un vaso de vino para hacerlo y olvidarme del asunto” agregó la aspirante a actriz, nacida en Nápoles. Su familia insistió en que, a pesar de su buena apariencia y la imagen sexy, ella seguía siendo virgen.

“Ella nunca tuvo un novio, lo juro por mi madre que está grave. Ella es una devota católica y ora para el Padre Pío todas las noches”, afirmó su hermano a la revista.

Raffaella Fico no es la primera mujer que subasta su virginidad en una gran suma. Una joven norteamericana de 18 años, Natalie Dylan, dijo recientemente que quiere cobrar 1 millón de dólares por tener sexo por primera vez, para poder pagar los honorarios de su colegio.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 septiembre 2008 a las 8:28 en InicioCosas curiosasModelo italiana vende su virginidad por un millón de dólares y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Modelo italiana vende su virginidad por un millón de dólares y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.