Raffaella Fico Fico, de 20 años, aseguró que quiere juntar un millón de euros para poder comprarse una casa en Roma y poder pagar las clases de actuación, según publica el sitio Telegraph.co.uk. «No sé lo que significa tener relaciones sexuales» aseguró la modelo a la revista y añadió que si el hombre que pone el dinero es feo intentará hacer todo más rápido.

La modelo y ex participante de la edición italiana de Gran hermano Raffaella Fico subasta su virginidad y expresa «no veo la hora de ver quién es el hombre que pagó por tenerme». «Si él no me gusta, entonces tomaré un vaso de vino para hacerlo y olvidarme del asunto» agregó la aspirante a actriz, nacida en Nápoles. Su familia insistió en que, a pesar de su buena apariencia y la imagen sexy, ella seguía siendo virgen.

«Ella nunca tuvo un novio, lo juro por mi madre que está grave. Ella es una devota católica y ora para el Padre Pío todas las noches», afirmó su hermano a la revista.

Raffaella Fico no es la primera mujer que subasta su virginidad en una gran suma. Una joven norteamericana de 18 años, Natalie Dylan, dijo recientemente que quiere cobrar 1 millón de dólares por tener sexo por primera vez, para poder pagar los honorarios de su colegio.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

36 comentario en “Modelo italiana vende su virginidad por un millón de dólares”
  1. yo le meto el pito y no le pago y todos los demas putos pervertidos de mierda muere¿ance y se kemaran en el marmol del infirno

  2. vendo virginidad precio base 15.000 euros o 20.000 dolares.-
    soy de chile, tengo 22 años, soy flaquita.
    les dejo mi msn flakita_javiera@hotmail.com

    solo si son solventes, educadas y sinceros.
    no busco amistades, ni moralistas ni curiosos.
    esto es serio para mi, necesito el dinero con urgencia

    ofrezco total discreción acto oral y vaginal.
    mi vagina esta selladita ni si quiera me he metido dildos.

    saludos

    javiera

  3. NO MAME ESA PINCHE PUTA DE MIERDA CUANDO DICE QUE SI EL HOMBRE ESTA FEO QUE LO ARA MAS RAPIDO, QUE NO MA ME PINCHE PUTA DE MIERDA SE LE ESTA PAGANDO A LA PERRA PARA QUE LA COGAN Y DICE QUE RAPIDO PINCHE PUTA DE MIERDA SE LA VAN HASTA VIOLAR A LA PERRA O SE VA ACAER DE PATAS Y SE VA ABRIR MAS LA RAJADA Y YA CHINGO AS U MADRE SU PUTO MIERDA DE CHISTESITO, QUE NO MA ME ESA PINCHE PERRA MIERDERA, SI LAS CHICAS DE HUSTLES Y PLAYBUY ESTAN HASTA MAS BUENAS QUE ESA PUTA PERRA SIN TETAS QUE DE PUTA BUENA TIENE SI ESTAN MEJOR LAS CHICAS BRAZILEÑAS Y NI SE DIGAS DE LAS DE COSTARICA, Y ESA PERRA SE ALZA EL CULO QUE NO MAME PINCHE PUTA ASQUEMIERDOSA, RAPIDO LA VERGA QUE SE LA JODAN DOS PINCHES NEGROS VERGUROS O 5 MEJOR UNO POR EL ANO, OTRO LA VAGINA, EN SU OCICO, Y HASTA POR LAS OREJAS, PINCHE PERRA MIERDERA TODO POR MIERDA SE LA VA ACARGAR LA CHINGADA Y SIN COJER Y SIN DINERO, SOLO LOS GUSANOS SE LA VAN A COGER Y SINPAGAR NINGUN DINERO.

  4. esa loco esta mas culiada selenota ni las orejas las tiene virgen deveser como tonta pal pene es cuestion de mirarle la cara

  5. Hija de un entorno mercantilista, todo es mercancía…
    Menos mal que vive cerca de la antigua Occitania…

    Hace falta no conocer nada de la vida para hacer eso…

    (ahora pienso yo: ¿será virgen? No creo)

  6. Como va a vender su cuerpo por dinero yo tengo 27 años y me entregue por primera vez por amor hace como cinco meses y resulto que me equivoque me entregue a la persona equivocada ahora como le va hacer para estar con alguien que ni conoce

  7. jajajajajajajaj… esa vieja se ve ke le gusta ke le metan la verga hasta por el culo
    que no mamme yo le doy $100 varos aparte hay mejores y cobran menos

  8. yo te compro tu virginidad llama a este cel 3008397069 solo tengo medio millon de dolares site intereza llama ok baby

  9. BONANZA BONANZA BANANZA BONANZA BUY 3 GET 1 APPLE IPHONE FREE ???

    Brand new mobile phone , laptop , come with complete

    accessories with one year international warranty.

    Emaill address: applemac_inc@yahoo.com

    BlackBerry Storm 9500…..$350usd
    BlackBerry Curve 8900 …$300usd
    Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
    HTC Touch HD ……….$500usd
    HTC Touch Pro ……….$400usd
    HTC Touch Diamond …$350usd
    Samsung omnia i900…..$400usd
    Apple iphone 3G 16gb……..$300usd
    Sony ericsson C905………$500usd
    Nokia n96 16gb…$400usd
    Apple iphone 16gb..$350usd
    Sony ericsson xperia x1..$400usd
    Apple iphone 8gb…..$300usd
    Nokia n95 8gb…….$300usd
    Ps3 60gb………….$300usda

    PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

    Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
    BH-803 Bluetooth Headset
    Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
    Carrying Case
    Data CD-ROM
    Device Handsfree
    Desktop Charger
    Travel Charger
    User Manual
    Bluetooth Headset

    Sidekick 2008 (Gekko)
    Included Accessories
    512 mb MicroSD card
    Battery
    Charger
    Stereo Hands-Free Headset
    Mini-USB cable
    Changeable Shells (black & Green Included)

    We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

    deliver worldwide.
    If you are interested in buying our product contact us via

    Email address: applemac_inc@yahoo.com

  10. Juijuijiooojuajasjajaaaii….

    Señores, la prestación de favores fisicas a cambio de dinero, siempre ha tenido y tiene el mismo nombre: PROSTITUCIÓN.

    P.D. Claro que como es católica, quizá sea menos puta. Digo yo.

  11. Al fin y al cabo segun mis amigas la virginidad es un estado mental =0P al fin y al cabo segun he leido la pueden revirginizar, tons ke tanto es tantito.

  12. «Ella es una devota católica y ora para el Padre Pío todas las noches»

    xDDDDDD Si, devota catolica. Asi va la iglesia xD

    Es libre de hacer lo que quiera, pero cuando alguien la llame putilla ya no podra decir que la estan insultando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *