Momento épico: Bunbury y Amaral haciendo los coros.

Hay momentos épicos en la historia, hay muchísimos que en la historia de la música todos recordaremos, pero muchos fans de Bunbury, y más los de su tierra natal (Zaragoza) recuerdan aquel concierto en el que una gran voz hacía los coros, esa voz no era otra que la de Eva Amaral, que para mi son una de las mejores que existe en el panorama español, junto con la de Mónica Naranjo, son de esas voces únicas que las escuches donde las escuches, siempre las reconocerás.

Este video inédito fue grabado por la periodista Merche Julián en el mítico concierto “Cita con Elvis” celebrado en el Centro Cultural Delicias de Zaragoza en diciembre de 1996. Bunbury y un grupo de músicos aragoneses, entre ellos una jovencísima y desconocida Eva Amaral, se reunieron para recordar la música del rey del rock and roll. Ese concierto da título y sirve de escenario a los personajes de una de las historias del libro “La noche en que Bunbury fue Elvis y Eva Amaral hizo los coros” (Tropo Editores), del periodista Javier Romero Collazos. Se emitió en Aragón TV en el programa Borradores, dirigido por Antón Castro, el 17 de enero de 2012.

Os dejo el vídeo para que disfrutéis de un momento único:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 marzo 2012 a las 8:43 en InicioActualidadMomento épico: Bunbury y Amaral haciendo los coros. y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Momento épico: Bunbury y Amaral haciendo los coros. y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.