Mono reviviendo a otro que se había electrocutado

Conmovedor vídeo de un mono que está auxiliando a otro que cayó electrocutado, en una acción tan humano que pone los pelos de punta. Luego de 20 minutos y de unos completos primeros auxilios el primate logra traer de vuelta a su amigo.

Mono reviviendo a otro es todo un héroe

En todo un héroe se convirtió este mono que hizo todo lo posible para salvar a su amigo que había caído inconsciente de un poste de la energía con cuyas cuerdas se había electrocutado. Este Mono reviviendo a otro, se ha convertido en toda una celebridad en Internet.

Es el nuevo héroe de YouTube que con su actuación conmovió a más de 137 mil personas que hasta el momento han visto el vídeo, sin duda alguna un gran ejemplo para los humanos, en definitiva, un gran héroe, salvó una vida y dio ejemplo a la sociedad.

Mono reviviendo a otro que se había electrocutado
Mono reviviendo a otro que se había electrocutado

Increíblemente el mono golpeó, mordió y hasta tiró agua a su compañero para que este mostrara signos de vida, en total el vídeo dura 20 minutos en el que son muchas las peripecias que intenta el simio para ayudar a su par.
Pasados los 20 minutos en que este Mono reviviendo a otro, trató por todos los medios traer de vuelta al pequeño simio, por fin pudo ver cómo éste mostraba signos de vida, es probable que sin su ayuda esto no hubiera podido ser posible.

Sobre la historia del Mono reviviendo a otro

Sin duda alguna un destacado ejemplo de hermandad y colaboración, cuántos humanos se hubieran gastado 20 minutos seguidos tratando de revivir al alguien, tan siquiera hubieran llamado a las ambulancias, ojalá que sí.
El asunto acá que sin lugar a dudas va para el aprendizaje, es que este Mono reviviendo a otro no pensó un segundo, en quién era ni qué le había pasado, ni lo difícil que parecía la labor, sino que el otro mono estaba mal, necesitaba ayuda y él se la podía dar.

Y así fue, hizo todo lo posible para que el mono electrocutado volviera en sí, así se hubiera gastado 20 minutos haciendo acciones que quizá ningún humano imitaría, como morder o golpear.

Qué inteligente y sensible este mono en cuyo vídeo resulta ser conmovedor y ejemplar. La historia que se desarrolla en la India, en la estación del tren de Kanpur ubicada al norte del país ya dio la vuelta al mundo y causó cientos de comentarios.

El vídeo ha sido replicado en el mismo sitio web de vídeos YouTube recibiendo miles de visitas en cada una de las versiones en las que la angustia y desesperación del mono por salvar a su par son evidentes, por fortuna logró su cometido y esta historia tiene un final feliz con un hermoso mensaje de enseñanza.

«Haz el bien sin mirar a quién» podría entrar acá aunque ellos son de las misma especia lo único que cuenta era que otro animalito necesitaba de su ayuda, sin que nadie la pidiera.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *