Mostrar el Top de comentaristas del blog

Acabo de implementar en el blog el plugin para mostrar a las personas que más comentan en el blog.

Es una forma de agradeceros vuestros comentarios y participar en la actividad del blog.

Si lo queréis implementar en vuestro blog, podéis descargarlo en plugin (Show Top Commentators) y también en widget (WordPress Top Commenters Plugin / Widget). Lo descargáis, descomprimis y subis el plugin en cuestión al directorio de plugins.

Basta con activarlo e incluirlo en la parte del blog que queráis.

Si estáis el widget (WordPress Top Commenters Plugin / Widget) y queréis mostrar la URL de los comentaristas, basta con cambiar en las líneas 116 y 120 del archivo topCommentersWidget.php la parte donde aparece $user_data->user_url por $commenter->comment_author_url Veréis que aparece dos veces y al cambiarlo y guardar los cambios ya aparecerán las URLs de los comentaristas.

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios :) .

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 julio 2007 a las 10:38 en InicioWordpressMostrar el Top de comentaristas del blog y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mostrar el Top de comentaristas del blog y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.