Según he podido corroborar, este hombre murió. Aparece en varias noticias. Noticia 1, noticia 2, noticia3 y noticia4.

El que te digan que te tienes que poner el casco cuando vayas en moto, no es para fastidiarte y que te despeines.

El motivo no es otro que salvarte la vida.

Sino preguntárselo a este hombre que se empotró contra un camión y se quedó así.

Motivos más que suficientes para ponerte el casco de la moto

 

Motivos más que suficientes para ponerte el casco de la moto

 

Motivos más que suficientes para ponerte el casco de la moto

 

Motivos más que suficientes para ponerte el casco de la moto

 

Motivos más que suficientes para ponerte el casco de la moto

Sobrevivió. Ahora pensar que hubiera pasado si no hubiera llevado el casco puesto…

Actualizo: Según comenta algún lector, este hombre murió según esta noticia. Según la fuente que utilicé no fue así y sobrevivió.

En cualquier caso, PONTE EL CASCO.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

51 comentario en “Motivos más que suficientes para ponerte el casco de la moto”
  1. como sea, no es gracioso, ni divertido, todos los que conducimos motocicletas debemos tenes conciencia de las medidas de seguridad que tomamos para regresar a casa con los que amamos, el uso de casco, guantes, botas, y precaucion en la velocidad a la que andamos y respetar los carriles no son mariconadas. igualmente al conducir automovil, debemos respetar a los motociclistas, que tambien son seres humanos,

  2. yo pienso q con el impacto en el pecho en su interior se habra lastimado todo i si no alknso a morir x eso es mas vasta con ver la ultima foto en donde se puede ver q esta sostenido solament x el seguro o cinturón del ksco q a la altura a la q esta lo pudo haber asfixiado…

  3. aca esta la traduccion hecha con google trad de la fuente original no seamos tan ignorantes de decir que sobrevivió

    Orígenes: El accidente mortal se ha representado anteriormente se llevaron a cabo en EE.UU. 169 , cerca de Tulsa , Oklahoma, durante las horas tempranas de la mañana del 17 de abril de 2007. El motociclista , de 26 años de edad, Brandon Lee White de Broken Arrow, Oklahoma, se desplazaba a un estimado de 120 + mph cuando su motocicleta golpeó la parte trasera de una plataforma de tractocamión .

    Según la Organización Mundial de Tulsa :
    La policía dijo que el conductor del camión declaró haber oído un golpe y luego ver los restos de la moto que va más allá de él . Cuando logró que se detuviera , vio que un hombre se ha incrustado en la parte trasera de su remolque.

    White fue muerto en la escena .
    La familia de Brandon dijo que esperaban que su lamentable muerte , al menos ayudaría a atraer la atención sobre el tema de la seguridad de la motocicleta :
    «Si puedo salvar a una madre, un padre que pasar por lo que he pasado , entonces vale la pena «, dijo Flecha residente Roto Dennis White ,
    El padre de Brandon Blanco . «No puedo estar loco , pero sé que tengo que hacer algo. Tengo que hacer algo positivo de todo esto. »

    A pesar del dolor, los miembros de la familia dijeron que esperan algo bueno – una revisión de las leyes de seguridad de la motocicleta – sale de la reciente muerte .

    Leyes requisito Casco , penas más severas para exceso de velocidad en una motocicleta , y los servicios basados «‹»‹en la comunidad para disminuir los conductores ebrios se encuentran entre las medidas sobre las que la familia espera la muerte de los dos hombres jóvenes despiertan una discusión.

    Tomando distancia de la motocicleta y la motocicleta una licencia de piloto para ir una cierta cantidad por encima del límite de velocidad podría ser una manera de frenar el exceso de velocidad en bicicleta, dijo el pastor White , quien ha montado motocicletas durante varios años .

    » Esa es la única cosa que me haga pensar – que voy a perder ( su moto ) «, dijo . «No soy un legislador , pero soy un ciclista , y eso es lo único que iba a funcionar. »

    White dijo que los clubes que no sirven alcohol que recorrer un largo camino para ayudar a reducir las muertes de borrachos – conducción para los jóvenes , proporcionándoles un lugar de reunión sin la tentación de beber y conducir .

    «Tenemos que hacer algo para salvar a estos niños» , dijo. » Tenemos que hacer algo para apoyarlos. »
    Algunas imprecisiones han deslizado en el texto que acompaña a las versiones enviadas de estas fotos . Una variante de 2008 llevó a la leyenda de cierre » Vivió . Lleve su casco! » , Pero, por desgracia Brandon Lee no sobrevivió al accidente a pesar de su uso de un casco . Además, el amigo de Brandon de que » fue muerto 1 semana antes de este en su motocicleta va 120 + en la autopista 169 » hace referencia en el segundo ejemplo anterior fue de 21 años de edad, Devin Seigal , que murió en un accidente de moto parecida cinco días después la muerte de Brandon (y había , de hecho, asistió al funeral de Brandon ) .

    Íšltima actualización: 16 de septiembre 2013

    Urban Legends Reference Pages © 1995-2014 por snopes.com .
    Este material no puede ser reproducido sin permiso.
    snopes y el logotipo snopes.com son marcas de servicio registradas de snopes.com .

    Fuentes:

    Adcock, Clifton . «Motorcycle Focus : 2 Veces Destaque Temas de Seguridad . »
    Tulsa World . 30 de abril 2007 .

    Tulsa World . » BA Motociclista Encabezando 120 MPH Slams en camión , muere. »
    18 abril 2007 .

    Tulsa World . » Motocicleta Muertes: Dos jinetes Felt Need for Speed «‹»‹, amigo dice».
    18 de abril 2007 .

    Lea más en http://www.snopes.com/photos/accident/tulsacrash.asp # Y464s5r1hOlBAs7s.99

  4. CON TODO RESPETO POR EL FALLECIDO PERO ESE HOMBRE NO PUDO HABER SOBREVIVO JAMAS… CUELTA DEL CUELLO… APARTE ESPERARON Q LLEGUE EL FOTOGRAFO PARA RECIEN SACARLE LA FOTO? NO LO ATENDIAN HASTA Q NO LLEGARA EL FOTOGRAFO? ESE HOMBRE FALLECIO EN ESE MISMO INSTANTE

  5. ademas del cuello y el pecho, tambien se puede notar que las piernas se las partio, si se fijan bien el la parte baja del camion se ve como se unde, lo que significa que fue con las piernas.

  6. el hombre murió!!! Se quebró el cuello, el casco en esta vez no le salvo la vida xq el impacto fue tan grande que su cuello no soportó. La marca del casco es HJC, en un video en youtube esta, bueno a veces gana la falsa sensación de seguridad, uno a veces cuando maneja cree que el casco te salvara la vida pero no es así, puedes quedar invalido, o quedar postrado en una cama para el resto de tu vida, así que mas vale manejar con cuidado y estar pendiente de lo que hacen los demas porque puede que no seas tu el del error y de igual manera salir mal herido!!!!!!!

  7. que triste que pasen todas esas cosas cuando uno le abla a las personas que se cuiden en la calle

  8. lo peor, es hacer de esta desgracia,un uso indevido y jugar aprovechando las imajines para darle fuerza a un mensaje que se quiera mandar.
    aparte de eso,no se si es montaje o real.
    si es real,me da mucha pena por su familia,tener que ver estas imajines una y otra vez(son mui fuertes)
    yo a la vista de las fotos,no me parece realista lo que se ve en ellas y son muchos los factores que no cuadran a primera vista.
    si es montaje,manda huevos a lo que se llega,pero bueno,lo raro es que nos extrañemos con cosas asi,cuando esta sociedad nos tiene acostumbrados a ver cosas mas fuertes y a diario,lo cual no exime las que estamos viendo ahora.
    para terminar,en la hipotesis de que es real,me cuesta creer que este vivo,seria algo anti-natural,tanto por la postura,la forma,el impacto y demas cuestiones,seria uno de estos casos que cuando los ves,dices:si pasase un numero de veces infinito,nunca se volveria a salvar.

    P.D:QUE TRISTE,TENER QUE DEBATIR NOTICIAS ASI.
    mi mas sentido pesame a sus familiares.
    ahora,esta con el resto de compañeros rodando en otra pista,algun dia,todos rodaremos juntos nuevamente.
    rfgssssssss.

  9. Creo que ya estaba muerto, es sabido que al relajarse totalmente los músculos de la pierna suelen caerse los zapatos, cosa que era frecuente ver en quienes se ahorcaban y, por lo que he visto en las fotos, el cuerpo está en una posición casi imposible y se percibe la ausencia no solo de ambos zapatos, sino también de uno de los calcetines.

    Sin embargo, sigo creyendo que el usar o no casco al andar en una motocicleta es una decisión personal y no ha de ser tomada por nadie que no sea el mismo interesado. Sé que esta opinión es altamente discutible y creadora de debates interminables, más tengo la firme convicción de que el Estado no puede ni debe inmiscuirse en aquellas decisiones personales que no pongan en riesgo vidas ajenas.

    Un abrazo.

  10. Yo creo que a estas alturas la mayoría estamos de acuerdo que tanto el casco en la moto como el cinturón en el coche pueden salvar vidas, pero si vas a 200 km por hora (120 millas son 193 km) además de un buen casco necesitas una buena dosis de suerte para salvarte. Además en este caso si os dais cuenta, si no murió por el impacto inicial, pudo haber muerto ahorcado con la correa del casco al ser arrastrado por el camión.

  11. Parece que el chico falleció, ya que observo una más que posible rotura de cuello, y a esa altura, el fallecimiento es en el acto. Menos mal que al menos, no sufriría. Escalofriante imagen.

  12. Hmm, ¿el inglés que tal lo lleváis?

    «This guy’s friend was killed 1 week before this on his motorcycle going 120+ on Highway 169.»

    Lo que significa «Un amigo de este chico se mató una semana antes de este suceso a una velocidad superior a 120 millas por hora en la 169».

    Aquí no se dice que este chico haya muerto en ningún sitio…

  13. te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votaciones de blog,http://aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán un poco mas y podrás conocer fantásticos blog.no soy una empresa,soy un particular en esta aventura,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas
    mira un poco de publi en mi pagina,quita el estrés

  14. BUfff….tal y como ha hundido la chapa del porton del camión imagino que iría muy rápido…el casco protege la cabeza, pero no te exime de conducir con cabeza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *