Motocicletas hechas con relojes antiguos

Las grandes mentes que utilizan para producir dispositivos útiles e innovadores accesorios o mediante el uso de desechos o elementos antiguos todavía existen. Y el nivel de su inusitado para producir productos sin igual está tocando límites. Más de ahorrar dinero, es increíble los productos que actúan como un logro para usted.
Después de esto, algunos modelos de motocicletas se ha elaborado a partir de relojes antiguos. Un vistazo a los modelos sin duda va a ganar sus corazones y que estaría dispuesto a gastar gran suma, pero lamentablemente la creación no está en venta.
La idea detrás de este craftmenship es de un agente de publicidad de Brasil. Estas motocicletas en miniatura dibujar las normas de identidad y representación. Pero la mente es más que un juguete para niños.

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 julio 2011 a las 14:12 en InicioHumorMotocicletas hechas con relojes antiguos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Motocicletas hechas con relojes antiguos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.