Movistar y sus despropósitos con el iPhone 3GS

Estos días estoy investigando el tema del iPhone 3GS y el poderlo tener.

Es realmente curioso, casi rozando lo patético, que pasando 2 semanas desde su lanzamiento en EEUU, aquí en España no haya stock.

iphone 3gs

iphone 3gs

Un amigo me contó ayer que fue a una tienda Movistar y la contestación que le dieron durante una larga charla es que “hasta que no acabemos los iPhone 3G y su stock, no pondremos a la venta el iPhone 3GS”.

Desconozco si esto solamente es una mala información de ese dependiente, pero siendo como somos en España, siendo como es Telefónica, no me sorprendería nada esta “pillería”.

He preguntado a un par de tiendas, tanto en Zaragoza como en Barcelona, y en ninguna de ellas tienen en stock, como mucho una lista de espera a la que te puedes apuntar.

En fin…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 Junio 2009 a las 15:57 en InicioiPhoneMovistar y sus despropósitos con el iPhone 3GS y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Movistar y sus despropósitos con el iPhone 3GS y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.