MozBackup: Programa para crear copias de seguridad de Mozilla Thunderbird, Mozilla Firefox, Mozilla Suite y Netscape

Leyendo el blog de DavidMHe me topo con Mozbackup. Mozbackup es un programa para crear copias de seguridad de Mozilla Thunderbird, Mozilla Firefox, Mozilla Suite y Netscape.

Su funcionamiento es muy simple. El programa detecta los programas “Mozilla” instalados y te permite elegir crear una copia de seguridad “Backup a profile” o recuperar una realizada anteriormente (Restore a profile).

Ampliar Captura de Pantalla

Si quieres crear un backup selecciona el elemento del cual quieres crearlo, y elige qué quieres guardar. Permite almacenar en un único archivo elementos como la configuración general, contraseñas guardadas, lista de archivos descargados, historial, favoritos, correos electrónicos, extensiones, etc.

Para mayor seguridad permite incluso proteger con contraseña el archivo contenedor de la información.

Lo podeis descargar aqui.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 marzo 2007 a las 13:46 en InicioProgramasMozBackup: Programa para crear copias de seguridad de Mozilla Thunderbird, Mozilla Firefox, Mozilla Suite y Netscape y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado MozBackup: Programa para crear copias de seguridad de Mozilla Thunderbird, Mozilla Firefox, Mozilla Suite y Netscape y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.