Muere en un cibercafé después de tres días seguidos jugando por Internet

Pedro me manda esta noticia sorprendente.

La noticia dice lo siguiente: Un chino de 30 años murió en la ciudad sureña de Cantón después de tres días seguidos jugando por Internet en un cibercafé. Según informa el diario ‘Beijing News’, el suceso ocurrió durante el fin de semana, cuando el hombre se desplomó ante el ordenador al que llevaba tres días conectado sin interrupción y falleció antes de llegar al hospital.

Según fuentes médicas, la causa de la muerte fue posiblemente una afección cardiaca provocada por las largas horas ante la computadora.

La adicción a Internet, sobre todo entre los jóvenes, se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del Gobierno del país, segundo del mundo, sólo por detrás de EEUU, en número de internautas, con 163 millones.

Entre las medidas adoptadas para frenar el problema, Pekín ha prohibido la apertura de nuevos cibercafés este año y ha creado varios centros de ‘desintoxicación’ para adictos a la red.

¿Tan mal está el mundo? 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 septiembre 2007 a las 14:14 en InicioActualidadMuere en un cibercafé después de tres días seguidos jugando por Internet y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Muere en un cibercafé después de tres días seguidos jugando por Internet y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.