Muere un hombre al explotar la batería de su móvil

El pasado 19 de Junio un soldador chino llamado Xiao Jinpeng murió mientras se encontraba trabajando. Ocurrió en Yingpan en la provincia de Jinta de Gansu.

Al parecer llevaba su teléfono móvil (un Motorola) en el bolsillo del pecho, cuando este estalló repentinamente. Murió en un hospital local después de entrar en urgencias en estado grave.

En un principio las causas fueron las altas temperaturas, lo que produjo que la batería del móvil explotara. Lo que provocó la fractura de diversas costillas, cuyos fragmentos perforaron su corazón.

Fuente: Man killed by mobile battery (en ingés)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 julio 2007 a las 17:15 en InicioActualidadMuere un hombre al explotar la batería de su móvil y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Muere un hombre al explotar la batería de su móvil y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.