Mz CPU Accelerator: Programa para acelerar Windows Vista y XP

Mz CPU Accelerator es una pequeña utilidad gratuita que permite orientar la capacidad de la CPU al programa que tengas en primer plano. Es decir, según el nivel de prioridad que otorgues, la CPU se orientará un poco, mucho o casi exclusivamente al programa con el que estés trabajando en ese momento. El resultado es una mejoría ne el rendimiento y la rapidez muy notable. El programa por su parte no molesta para nada, únicamente es abrirlo, activarlo, y enviarlo a la barra de tareas.

Puedes programarlo para que se active con el arranque de Windows y que se active automáticamente y no tendrás que preocuparte nunca más de él. Así de sencillo y así de eficaz.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 mayo 2008 a las 12:31 en InicioTrucosMz CPU Accelerator: Programa para acelerar Windows Vista y XP y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mz CPU Accelerator: Programa para acelerar Windows Vista y XP y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.