La Roma consiguió llevarse la victoria del feudo madridista (1-2) en el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles. Pasó a cuartos y dejó al equipo de Schuster tocado, con la Liga como único título posible en lo que queda de temporada. La importancia del encuentro invitaba a una noche de gala, preparada para celebraciones y felicitaciones entre jugadores, entrenador y directiva. No faltaba de nada, y el acontecimiento deportivo comenzó a la hora prevista con un toque de glamour: Nicholas Cage en el palco del Bernabéu. O al menos eso se suponía.

Nicholas Cage en el palco del Bernabéu

Nicholas Cage

Según recoge EFE minutos previos al choque, el actor estadounidense, ganador de un Oscar por «Leaving Las Vegas», «presencia el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol entre el Real Madrid y la Roma, invitado por el club merengue». Las cámaras de televisión lo captaron. Pero la visita no era más que una broma de un actor de teatro, Paolo Calabresi, personaje con gran sentido del humor autodefinido como hincha acérrimo de la Roma.

El periódico catalán El Mundo Deportivo recoge con ironía los acontecimientos. La supuesta secretaria de actor llamó al club y explicó la presencia de Cage en la capital española por la promoción de su próxima película. Ante semejante evento deportivo, la estrella solicitaba poder disfrutar del encuentro ante el equipo italiano. El club blanco se deshizo en atenciones.

Nicholas Cage en el palco del Bernabéu

Nicholas Cage | Paolo Calabresi

Le envió un chófer, curiosamente el que solía trabajar para David Beckham, lo llevaron al campo y lo sentaron en el palco. El actor, toda una autoridad, recibió en el descanso una camiseta del Madrid con su supuesto nombre a la espalda, le entregó un carnet de socio de honor y le pidió que firmase otra camiseta para el museo blanco. Calabresi desempeñó su función de estrella de Hollywood con toda solemnidad. «Es un honor para nosotros que esté aquí», le dijo Ramón Calderón. Y ‘Cage’ respondió concediendo fotos a los directivos blancos y demás invitados.

No contento con eso, el actor quiso bajar a los vestuarios al final del encuentro para conocer a los jugadores madridistas. Robinho concretamente habló con él, le regaló su camiseta y se fotografió con el actor. Totti, que ya conoce a Calabresi ?se presentó también vestido de Nicolas Cage en un encuentro ante el Milan- pasó en ese momento por al lado y no pudo contenerse: «¿otra vez aquí?». A partir de ese momento la noticia corrió como la pólvora. El vestuario romanista, en medio de la celebración, se enteró de la broma y hasta Bruno Conti salió del vestuario para abrazarse a Calabresi.

Cuando la broma llegó a oídos de Calderón, el presidente blanco aseguró que él ya lo sabía: «Me gusta mucho el cine y me he dado cuenta desde el primer momento». Lo supiera o no, lo que quedó claro fue que Calabresi metió un gol en el Bernabéu.

Nicholas Cage en el palco del Bernabéu

Calderón | Paolo Calabresi

Vía | ElPais.com

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *