Niña dando la lección de su vida a un niñoNiña dando la lección de su vida a un niño

Hemos encontrado un divertidísimo y corto vídeo en internet de una niña que da la lección de su vida a un niño.
Este vídeo ha logrado destacar y sacarnos más de un risotada y es que en él podemos apreciar como dos niños, una niña y un niño, pelean. La pelea es claramente un juego, que un adulto graba, y en el cual cada uno de los niños tiene puestos unos guantes de boxeo.

La niña empieza dando el primer golpe del encuentro, pero empieza a evadir a su contrincante y a esquivarlo. El problema de la situación se presenta cuando la pequeña da la espalda al niño y este sin pensarlo dos veces se va tras ella y le propicia un golpe en la espalda.

Seguramente, el pequeño y la persona que los grababa no intuían lo que iba a suceder y es que luego del ataque tan sucio que le brindo el pequeño a la niña ésta se llenó de valor y fue tras él. Una patada va, un golpe tras otro y otro golpe más hasta que lo logra tumbar al suelo y allí decide seguir desquitándose por tan mala acción.
Así se desarrolla este divertidísimo vídeo de la niña que da la lección de su vida a un niño y es que seguramente después de tremenda pelea y golpiza que recibió el pequeño aprendió que está muy mal atacar por la espalda.

Niña dando la lección de su vida a un niño
Niña dando la lección de su vida a un niño

El vídeo es realmente corto y es que apenas tiene una duración de 28 segundos y a lo largo de él, en el momento preciso en el que la niña empieza a golpear al niño éste parece no creer lo que pasa y hasta le causa gracia la reacción de la pequeña.

Suponemos que tal reacción no le causó tanta gracia al final y es que la golpiza fue brutal. Al que si la pareció mucha gracia, hasta tal punto de no intervenir a separar a la pequeña del niño, fue al hombre que los grababa y es que pese a que la niña no dejaba de golpear al chico no dejo de grabar y solo reía.
En realidad, la situación resulta muy graciosa y es que seguramente ni el niño, ni el hombre que los grababa y mucho menos los espectadores esperaban ver esta situación y reacción de la pequeña.

Mira este vídeo, diviértete con él y aprende de la niña que da la lección de su vida a un niño.
Este pequeño seguramente al estar recibiendo los golpes de la pequeña estaría sintiéndose arrepentido de haber participado en este juego y de haberla golpeado al ella darle la espalda.

Recuerda, este es un vídeo para entretenerse, pero lo mejor es que al mismo tiempo nos enseña una lección y es que no lección y es que no se ataca por la espalda, mucho menos a una niña con peinado de colas y con camiseta de rayas rojas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentario en “Niña dando la lección de su vida a un niño”
  1. QUE GRACIOSO CON ESA «RIMA» (galanteo) DE QUE «LA MUJER MULTIPLICA Y ENGRANDECE TODO»
    BUENO NO LE DES MÁS ,PORQUE CUANDO MÁS LE DAS ELLA CON LA MIRADA CABIZBAJA TE DIRÁ Y EN SILENCIO ;;; » NO ME DES MÁS PORQUE TE ABURRIRÁS».
    BUENO SEÑORES,,,,QUITAR ESA FRASE PORQUE «QUIEN NO ESTUVO ALL͍ ES PORQUE NO VIVIÓ AH͍»
    EL PAYANDE SEÑORES ,,,,EL PAYANDE . UNA CANCIÓN MUY BONITA .
    PJ,FLORESV

  2. QUE BUENOOOOOOOOO, LAS POTENCIAS SON POTENCIAS , PERO HOY DIA,EN LA MISA PASCUAL DE MIERCOLES DE CENIZA , RECAPACITE UN POCO SOBRE ,,, QUE «LA CASA DEL PADRE NO SE ENTREGA , SE COMPARTE». Y LA CHARLA SOBRE ¨»EL PREDILECTO????» , ¡¡¡NO EXISTE EL PREDILECTO !!!!, SE AUTO PROCLAMA ,,,, Y DE QUE MANERA??????,,,,,,,,,,,,,»TOMANDO LA MEZA FAMILIAR, COMO PROPIA», » LA CRUZ DEL F͉RETRO DEL PADRE», » EL ALBÍšM DE FOTOS DEL PADRE » Y «RETENIENDO EL CABEZAL DE LA MÁQUINA DE COSER DE LA MADRE.». Y ENTRE OTRAS COSAS,,,OTRAS PEQUEÑAS COSAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICE LA BIBLIA ,,,,,;»»»» AREPENTIOS DE LA SOBERVIA ULTRAJADORA ,PORQUE NO ENTRARÁN JAMÁS EN MI PARAISO»»»»». GRACIAS

  3. ES BIEN SAVIDO, QUE LOS HIJOS NO TIENEN EL MISMO COLOR DE PIEL DE LA MADRE O DEL PADRE, POR TENER ESTOS , SUS PROPIAS CELULAS , (AUNQUE ,,,S͍ LOS GENES DEL PROGENITOR) ),,,,SI LOS TUVIERA, CLARO ESTÁ,,,,,PEROOOOO, TAMBIEN ES SABIDO, QUEEEEEEEEEE EL QUE TIRA, TIRA Y EL QUE NO MIRA,,,ME EXPLICO;EL QUE SABE , SABE Y EL QUE NO, NOoo,POR ESO LAS COMPARACIONES SON MALAS Y PORQU͉????? PORQUE LUEGO TE SALPICA, QUE QUIERE DECIR, QUE SI TE MOFAS DE UNA SITUACIÓN ,, LO VERAS POR REPETICIÓN, EN TU PROPIA VIDA… DORMIR BIEN, QUE ES EL MEJOR REGALO DE DIOS. ABRAZOS

  4. HAYYYYYY LAS NIÑAS, SI PEGAS EN EL COCO A 10 Y DERROTAS A DOS DE SEGURO TU COCO ESTALLARÁ EN 1OO. SEGÍšN MATTIAS 1, VERC- JOS͉ 37 Y DE REGALO 9 AZUCENA,,,SSSS. UN ABRAZO PARA LOS VIVIENVENIDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *