El niño que llora porque su padre le quita la nariz y orejaEl niño que llora porque su padre le quita la nariz y oreja

Jugar con los pequeños resulta muy entretenido, sobre todo porque no sabemos qué reacción pueden tener ante nuestras acciones. Esto lo evidencia este gracioso vídeo del niño que llora cuando su papá le quita su nariz y es que el padre de este pequeño estaba realizando un común e inocente juego en el cual con la mano se toma la oreja o nariz del niño, se hace un sonido y se le dice que se le ha quitado esta partecita de su cuerpo.

El juego es tan popular en Estados Unidos que hasta en un capítulo de la famosa seria Los Simpson Homero le dice a Bart «Tengo Tu nariz» y el graciosísimo y travieso pequeño le responde «y Yo tu billetera».

Así, este juego es muy popular en este país y en otros, pero lo que muchos no esperan es que el pequeño te arranque la billetera y la eche por el retrete y mucho menos que se ponga a llorar tan devastado como lo hace el pequeño de este gracioso y tierno vídeo.

El niño que llora porque su padre le quita la nariz y oreja
El niño que llora porque su padre le quita la nariz y oreja

El vídeo es muy corto y no toma más de 1 minuto y 10 segundos verlo y desde el comienzo podemos ver como el padre de manera tierna le toma la oreja al pequeño y con un sonido de su boca le hace creer que le ha arrancado su oreja. El padre le muestra a su pequeño, un niño de menos de 4 años, la punta de su dedo gordo para que éste piense que es su oreja.

El pobre pequeño queda realmente asustado, retrocede un poco y se hecha a llorar porque su padre le ha quitado su oreja. Lo más gracioso es que el pobre chico llora con todo el sentimiento y al padre y a la madre, que es al parecer la que graba, les da risa, pero claramente al mismo tiempo les da pesar de su pequeño por esta reacción.

El niño queda tan impactado y asustado que no le sale el llanto y el padre le dice que le pasó y que si quiere su oreja de vuelta. Al ver tal reacción de su chico el padre rápidamente hace el gesto como si le volviera a poner la oreja en su sitio y oh sorpresa el niño inmediatamente se calma. Lo más chistoso de esta situación es que el padre le pregunta si ya se siente mejor y el niño ya tranquilo le dice que sí.
Pero, el vídeo no termina allí y el padre y también el pequeño al parecer quieren seguir jugando así que esta vez ya no van por la oreja sino que van por su nariz. Es allí niño que llora cuando su papá le quita su nariz se presta nuevamente para el juego y de manera inmediata a que su padre hace el gesto y el sonido de arrancar su nariz suelta en llanto.

Es muy gracioso este vídeo porque mientras el pobre chico llora sus padres se ríen de ver tan chistosa reacción.
Lo bueno es que el padre rápidamente le devuelve su nariz y el niño se tranquiliza.
Este vídeo del niño que llora cuando su papá le quita su nariz te sacará más de una risa.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «El niño que llora porque su padre le quita la nariz y oreja»
  1. LA NAR͍Z, CUANDO NO, QUE TE COMPRE QUIEN NO TE CONOSE……………..CLARO ESTÁ QUE CADA QUIEN TIENE SU SANTO DE DEVOCIÓN ,PERO ESO S͍ DEPENDIENDO DEL PECADO………..NO HAY COMO LA RESILIENCIA,,ESO ES CIERTO Y ESO ES SOLO PARA LOS QUE TENDRÁN SIEMPRE LA CONCIENCIA TRANQUILA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *