No utilices Internet Explorer

No es publicidad sino una recomendación.
Veo que uno de cada dos visitantes que visitais Helektron.com, utilizais Internet Explorer 6.0.
En los tiempos que corren y tal como está el barrio, si utilizais IE en versiones anteriores a la 7.0 actual, cambiar, os prometo que no será un cambio para nada traumático. Además la versión 6.0 del Tio Bill da muchiiisimos problemas y en consecuencia dolores de cabeza 😛

Simplemente os pido que probeis otros navegadores como pueden ser Mozilla Firefox o Maxthon. Yo he probado estos dos últimos (Mozilla Firefox desde hace 2 años y medio, y Maxthon hace pocos dias) y la verdad es que son bastante más potentes y eficaces que Internet Explorer (versiones anteriores a la 7.0).

También tengo que decir que la versión 7.0 de IE es bastante más que respetable y no está aun a la altura de Mozilla Firefox, para mi el mejor navegador actual, pero si que ha mejorado mucho con respecto a versiones anteriores.

Si solo utilizas Explorer para ver como queda el diseño en Explorer, te recomiendo IE TAB. Es una extensión para Mozilla, tendrás abajo a la derecha el logo del Mozilla y si le das, te abrirá una nueva pestaña con el motor del Explorer.

La puedes descargar en:

https://addons.mozilla.org/firefox/1419/

Pues lo dicho, anímate y cambia!!!

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

8 comentarios en “No utilices Internet Explorer

  • el 24-marzo-2016 a las 4:13 pm
    Permalink

    Can I simply say what a reduction to seek out somebody who really is aware of what theyre talking about on the internet. You undoubtedly know learn how to convey a problem to mild and make it important. Extra folks have to learn this and perceive this aspect of the story. I cant imagine youre no more well-liked because you positively have the gift.

    http://www.bastcilkdoptb.com/

  • el 28-marzo-2008 a las 5:26 pm
    Permalink

    como se gana la nintendo ds

  • el 20-septiembre-2007 a las 3:13 pm
    Permalink

    Como veras uso Firefox, y de = forma uso el IE solo para sitios que trabajan solo con el.

    Y es bueno que lo recomiendes.

  • el 22-enero-2007 a las 6:00 pm
    Permalink

    Yo utilizo sistemáticamente el Mozilla Firefox, pero no quiero deshacerme del Internet Explorer.
    Hoy por ejemplo me han pedido ayuda y a la página que me enviaban no lograba visualizar los vídeos, he probado con el Explorer y los he conseguido ver.
    Querría tener todo en el Mozilla, pero mi monitor es de 15 pulgadas y no me caben más cosas, cuando tenga dinero me compraré uno de 19 o 20 pulgadas, pero de momento tengo que seguir así.
    Gracias por vuestra ayuda.

  • el 22-enero-2007 a las 5:16 pm
    Permalink

    No recuerdo donde lo comente, pero mi experiencia, con experimentos en mi blog, es que la gran mayoría de los usuarios de IE no tienen, ganas de cambiarse, o saber de que respeta la w3c. Son las políticas monopólicas de MS para que sus usuarios se sientan atados a su IE.

    Y después hasta te dicen que tu blog se ve mal con Firefox…. no! se ve mal con IE. Con poner un banner de descarga haces mucho eh.

  • el 22-enero-2007 a las 9:06 am
    Permalink

    Pues si solo utilizas Explorer para eso, te recomiendo IE TAB. Es una extensión para Mozilla, tendrás abajo a la derecha el logo del Mozilla y si le das, te abrirá una nueva pestaña con el motor del Explorer.
    La puedes descargar en:

    https://addons.mozilla.org/firefox/1419/

    Ya no tienes excusa para dejar el Explorer 😛

  • el 21-enero-2007 a las 10:21 pm
    Permalink

    Yo ya no Exploro, me gusta más la Nocilla, más rápido, más posibilidades, con el Explorer me encuentro perdido, aunque a veces compruebo mi blog para ver si se vé bien con él, especialmente con determinadas imágenes que antes las podía hacer mas grandes con el Mozilla, pero me mandaban a paseo el sidebar con el Explorer, igual me pasa cuando junto alguna imagen, con el Explorer se me queda el texto debajo de la imagen.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *