No utilices Internet Explorer

No es publicidad sino una recomendación.
Veo que uno de cada dos visitantes que visitais Helektron.com, utilizais Internet Explorer 6.0.
En los tiempos que corren y tal como está el barrio, si utilizais IE en versiones anteriores a la 7.0 actual, cambiar, os prometo que no será un cambio para nada traumático. Además la versión 6.0 del Tio Bill da muchiiisimos problemas y en consecuencia dolores de cabeza :P

Simplemente os pido que probeis otros navegadores como pueden ser Mozilla Firefox o Maxthon. Yo he probado estos dos últimos (Mozilla Firefox desde hace 2 años y medio, y Maxthon hace pocos dias) y la verdad es que son bastante más potentes y eficaces que Internet Explorer (versiones anteriores a la 7.0).

También tengo que decir que la versión 7.0 de IE es bastante más que respetable y no está aun a la altura de Mozilla Firefox, para mi el mejor navegador actual, pero si que ha mejorado mucho con respecto a versiones anteriores.

Si solo utilizas Explorer para ver como queda el diseño en Explorer, te recomiendo IE TAB. Es una extensión para Mozilla, tendrás abajo a la derecha el logo del Mozilla y si le das, te abrirá una nueva pestaña con el motor del Explorer.

La puedes descargar en:

https://addons.mozilla.org/firefox/1419/

Pues lo dicho, anímate y cambia!!!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 enero 2007 a las 20:47 en InicioActualidadNo utilices Internet Explorer y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado No utilices Internet Explorer y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.