Nokia 98 ¿Estamos en una nueva era de los móviles?

Parece ser que se está produciendo un nuevo avance en la tecnología aplicada a móviles. Las tecnologías que se están aplicando a los móviles no son de hace cuatro días pero sí el lanzamiento de dispositivos móviles (véase Demostración del iPhone ) y con las prestaciones que traen consigo.

Ahora no nos conformamos con enviar y recibir llamadas y mensajes, ahora queremos que nuestro móvil haga fotos, vídeos, se conecte a internet, podamos jugar con él, nos sirva de gps y un laargo etc.

Lo que os voy a presentar simplemente es un boceto ( no está a la venta ni fabricado aún) del supuesto Nokia 98.

Las características que podría tener este móvil no tienen nada que envidiar con las disponibles en el iPhone de Apple.

Tiene:

  • Sistema operativo Symbian S70 3rd edition
  • Pantalla táctil con resolución VGA
  • ámara de 7,2 Megapixels con óptica Carl Zeiss
  • Zoom 5x Zoom digital 20x
  • Pantalla 3,5″³ VGA (480Í—640)
  • Receptor GPS
  • Acelerador de gráficos
  • Cámara frontal VGA para videoconferencias
  • WLAN 802.11b/g/n, Bluetooth v2.0
  • Conectividad internet / datos HSDPA

El diseño ( parecido al iPhone) sería el siguiente:

Nokia 98

Si todo esto es cierto, respecto a prestaciones, el Nokia 98 dejaría tirado en la cuneta al iPhone.

Ahora os pregunto a vosotros:

¿Cúanto estaríais dispuestos a pagar un por móvil?

Fuente: Nokia N98 – concepto para un nuevo producto

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

13 comentarios en “Nokia 98 ¿Estamos en una nueva era de los móviles?

  • el 24-marzo-2016 a las 2:46 pm
    Permalink

    I used to be recommended this website by means of my cousin. I’m no longer positive whether or not this put up is written by means of him as nobody else understand such particular about my trouble. You’re amazing! Thank you!

    http://www.bastcilkdoptb.com/

  • el 19-julio-2010 a las 7:43 pm
    Permalink

    quisiera saber cuanto esta este nokia

  • el 30-septiembre-2009 a las 7:22 pm
    Permalink

    EL CELU !!! ESPERO QUE TENGA TODAS ESA PRESTACIONES Y AMIGUSTO QUE TENGA UNA FIDELIDAD EN CUANTO UNO ESCUHA MUSICA ? LES COMENTO QUE YO TENGO ,SAMSUMG E 1117 L Y SOY VIAJANTE Y NECESITO UN TELEFONO COMO ESE PERO BALGA LA REDUNDANCIA ! Y ESPERO QUE EL N98 TENGA TODAS ESA PRESTACION Y YO TODAVIA NO MEDECIDO ESPERO QUE MEDEN UN CONSEJO .ABER CUAL SERIA EL CEL IDEAL PARA UN VIAJANTE !

  • el 22-junio-2009 a las 10:01 pm
    Permalink

    me vulve loca este movil ,alguna vez lo tendre en mis manos

  • el 20-junio-2009 a las 4:23 am
    Permalink

    cuando sale a la venta el nokia98 alguien lo sabe estoy interesada en conprar uno ,,un saludo y gracias

  • el 28-mayo-2009 a las 3:01 pm
    Permalink

    nada señores olvidemos al iphone ese que esta en el pasado por que es el primer modelo d movil de la apple y ya todos hablan de el, susede que la NOKIA es la marca #1 en el mundo y lo seguira haciendo haora fijensen en los nuevos moviles de nokia busquen nokia more conseps y al nokia 5800 para que sele salgan las babas cuando los bean a ambos no tendran imajinacion para compararlo a otros moviles esta demostradoq ue la nk sigue siendo la #1 y se quedara hay mientras aya buenos conosedores,yo trabajo en ORANGE DOMINICANA y YÓ se de moviles es lo que hago adiario venderlos y conocerlos….

  • el 22-enero-2009 a las 4:32 pm
    Permalink

    esta rebuene el precio mas o menos cuanto va a costar

  • el 14-octubre-2008 a las 3:52 am
    Permalink

    Supera altamente al Iphone mas alla de su caracteristicas

    Veamoslo de esta manera este nokia tiene todo lo que no tiene el iphone
    lo unico en que lo supera el iphone es en su pantalla multitactil.

    Y porque todo el mundo copia su diseño?
    Para mostrar que el iphone es un mal diseño como todo lo que hace apple
    tendra buena interfaz pero es pesimo en uso y estabilidad.

  • el 16-junio-2008 a las 5:52 pm
    Permalink

    bueno este nokia seria el mejor movil del mundo

  • el 31-octubre-2007 a las 7:22 am
    Permalink

    La verdad el diseño del n98 se mira lindo,, si lo pusieran a la venta en realidad me lo compraria, porq tengo el iphone y en realidad deja mucho q desear. hay muchas cosas q no tiene por ejemplo grabacion de video, la camara es muy chica,, en fin no recomiendo q lo compren

  • el 1-agosto-2007 a las 5:02 pm
    Permalink

    y el precio?

  • el 16-julio-2007 a las 5:00 pm
    Permalink

    Si, esta bastante bien, solo un par de cosas,… no se conectaria al iTunes y no tendria ni de coña una interfaz tan usable como el iPhone. Por lo demás lo supera con creces. Por cierto,… para los que piensan que el iPhone es un mal producto,..¿por que ahora todo el mundo copia su diseño y crea interfaces similares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *