#nolesvotes SIN TU VOTO NO SON NADA

Con el apoyo desde Argentina:

Video llamando a no votar por los partidos que aprobaron la Ley Sinde.

La Propuesta de No Les Votes.

Sería bueno complementar la propuesta con otra llamada:

No Les Compres

Así no gastamos dinero con :
Músicos, sobre todo yendo a sus shows.
Escritores
Cineastas
Ver programas de televisión que hayan apoyado la Ley Sinde.
Actores y Actrices que hayan apoyado la Ley.
En definitiva no darles nuestro dinero a todos los que de alguna manera u otra apoyaron o estuvieron a favor de la Ley Sinde.

No les Compres junto con No Les Votes y la propuesta sería complementada.

Por ejemplo para dar un nombre lo tenemos a Joan Manuel Serrat:

«El cantautor Joan Manuel Serrat ha defendido la propiedad intelectual, tras el acuerdo alcanzado entre PSOE, PP y CiU sobre la conocida como «˜Ley Sinde»™, al alegar que «yo, hasta la fecha, tengo que pagar absolutamente por todo aquello que uso y consumo».
En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, Serrat ha expuesto como ejemplo que «voy a comprar un chorizo, he pasado por delante de una charcutería, he agarrado un chorizo y me lo he llevado», de forma que «el charcutero me ha dicho «˜oiga, que hay que pagarlo»™ y le he dicho «˜pues usted perdone, qué le debo»™».»

En los comentarios le responden:

«le diria a este señor que si hubiese pasado por la charcuteria y en vez de agarrar dicho chorizo Lo hubiese copiado o clonado el charcutero no podria decirle nada pues realmente no ha robado como el expone ya que no ha privado al propietario de su bien. Si no lo entiende busque en YouTube explicacion disney copiar robar»

Fuente: Nuevas Tecnologías
Otro que está a favor de la Ley Sinde aunque vive en Miami es Alejandro Sanz.

Si vienen a la Argentina no vayamos a sus recitales, no compremos sus cds, no los ayudemos a que sigan tratando a los internautas españoles (y a todos nosotros) como idiotas.

No podemos votar en España , pero podemos votar o no votar por aquellos que piden más represión, más supresión de la intimidad, que no tendrían problemas en mandar en cana a mucha gente, aunque se digan progresistas con tal de ganarse unos mangos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *