Notefi.es

Si tienes dudas o no te fias de algún correo "sospechoso" notefi.es es tu página.

 

 

 

 

Si aun te pregunas, ¿Y que es NOTEFI.ES?, en su página lo resumen de la siguiente manera:

Pretende ser un lugar donde recopilar todos esos correos que nos llegan día tras día a nuestro buzón y que normalmente suponen (aparte de una pérdida de tiempo), un intento de estafa, para que piques y te usen como “mulero” para transacciones financieras de dudosa legalidad, o el aviso de un banco en que casi nunca tienes cuenta, pero que te solicita que reactives tu cuenta, con la única intención de recoger tus datos y saquearte unos pocos (o muchos euros), el temido SPAM. Si conseguimos que alguien que recibe ese correo, acabe allí, y vea que es un intento de fraude, a lo mejor evitamos que pierda dinero y tiempo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 enero 2007 a las 9:03 en InicioActualidadNotefi.es y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Notefi.es y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.