Noticias curiosas de actualidad

Es interesante acrecentar tus conocimientos, pues la información es una de las principales fuentes que mueven al mundo y contar con ella nos brinda la posibilidad de ser más competentes en un entorno laboral o social.

Algunas Curiosidades actuales para que aumentes tus conocimientos

Sabias que una de las Curiosidades actuales es que el tiempo promedio de espera para conciliar el sueño es de 7 minutos, en una persona que lleva un ritmo de vida normal, cumpliendo con las 8 horas diarias que son recomendadas para descansar.

Algo que nos parece extraño es que antes del 1800 los zapatos para el pie izquierdo eran exactamente iguales a los del pie derecho, lo que hace preguntarnos ¿Cómo eran? Como hicieron para caminar con ellos.

Noticias curiosas de actualidad
Noticias curiosas de actualidad

Sabias que una de las curiosidades actuales es que el miedo a pronunciar palabras demasiado largas y complicadas se llama hipopotomonstroescripedariofobia, así que intentemos eliminar ese miedo diciendo el nombre del síndrome.

Uno dato curioso hablando de animales es, que uno de los anfibios mas venenosos del mundo habita en Colombia y es la rana flecha venenosa.

Como es posible que el encendedor se haya inventado primero que la caja de fósforos, es algo que nos hace a reflexionar, pues el mecanismo del encendedor es mucho más avanzado que el de un simple fosforo aparentemente.

Dentro de las curiosidades actuales encontramos que la verdadera función del repelente de insectos, hace que los mosquitos no sientan que estas ahí, así que en realidad no los repele solo te oculta.

Las caricaturas del pato Donald fueron prohibidas en Finlandia, porque este no utiliza pantalones y que El creador del ratón más famoso de las caricaturas sufría de fobia ante ellos.

La fecha de tu cumpleaños que en primera medida es un día especial e importante para ti, es la misma para al menos unos 9 millones de personas alrededor del mundo.

¿Uno de los pintores mas famosos de la historia por ser el creador de la Mona Lisa, como lo es Leonardo Da Vinci, fue también el inventor de las tijeras? Este es uno de los daticos curiosos que la mayoría de la personas no conocíamos.

Algunas de las curiosidades actuales nos afirman que en el mundo existen más pollos que personas, una situación realmente curiosa que nos deja sin palabras.

Febrero de 1865 es el único mes registrado en toda la historia que no presento luna llena y no sabe ¿por qué?

Si llegas a ir de visita alguna vez a china, ten presente como curiosidad que dar propinas es signo de mala educación.

Que beneficios traen las Curiosidades actuales

Estar actualizados nos brinda la capacidad de enfrentar los obstáculos que el mundo nos presenta en su larga trayectoria, además de esto a quien no le gusta reírse y distraerse de la mejor forma posible, porque aunque sean noticias informáticas no dejan de ser algunas de ellas muy graciosas.

Estar al tanto de las Curiosidades actuales es una de las necesidades básicas de nuestro diario vivir, ya que si no estamos enterados de que paso y para donde va el mundo que nos rodea, no tendremos claros nuestros ideales.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *