Notificaciones de multas por Internet y con aviso a móvil

Mi padre, que controla un montón de Internet y siempre me manda cosas interesasntes me manda lo siguiente:

Cómo recibir notificaciones de multas por Internet y con aviso a móvi

La DGT le ofrece la posibilidad de recibir las notificaciones de las sanciones a través de su correo electrónico, suscribiéndose al sistema de Notificaciones Telemáticas Seguras que ofrece el Ministerio de la Presidencia. Si al darse de alta en el servicio indica, además, su número de móvil, también se le enviará un SMS, informándole de que se le ha enviado la notificación telemática a su correo electrónico.
Para darse de alta en las notificaciones telemáticas debe disponer de DNI electrónico o de certificado digital reconocido.

Mas información en la web de la dgt: http://www.dgt.es

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 noviembre 2010 a las 16:46 en InicioActualidadNotificaciones de multas por Internet y con aviso a móvil y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Notificaciones de multas por Internet y con aviso a móvil y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.