Novedades en GMail

Entrando en GMail para mirar el correo me encuentro con un mensaje donde me indican que hay nuevas novedades.

Las que veo bastante útiles e interesantes son estas:

Obtén correo de otras cuentas
Ahora Gmail puede comprobar el correo que recibes en otras cuentas de correo electrónico. Puedes recuperar el correo (nuevo y antiguo) de otras cinco cuentas de correo electrónico y tener todos los mensajes en Gmail. A continuación, incluso puedes crear una cuenta “De:” personalizada, que te permitirá enviar mensajes desde Gmail, pero con el aspecto que tendrían si se hubiesen enviado desde las otras cuentas. Ten en cuenta que sólo puedes recuperar el correo de las cuentas que tengan habilitado el acceso POP3. Más información

Feeds RSS en Gmail
En Gmail puedes ver tus feeds RSS favoritos como “Clips” en la parte superior de la pantalla del programa. Puedes mostrar clips de blogs, sitios de noticias y otras fuentes de información online. Elige de entre las últimas noticias, feeds aleatorios populares o añade cualquier feed RSS/Atom que desees. Más información

Además hace ya tiempo que no hace falta invitaciones para poder tener una cuenta de GMail. Así que, a todos los que utilizais Hotmail os sugiero que probeis y utiliceis el servicio de GMail.
Entre otras cosas, evitareis que cuando mandais un mail, en el correo también se adjunte publicidad ;)
No creo que sea agradable el enviar un mail con tu Curriculum Vitae (por ejemplo) y la empresa lo reciba y al final del mail aparezca publicidad del tipo (me lo invento): Conoce a gente de tu ciudad, haciendo click aquí.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 abril 2007 a las 9:33 en InicioActualidadNovedades en GMail y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Novedades en GMail y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.