Nueva encuesta: ¿Qué temática te gustaría que siguiera este blog?

A principios de mes, abrí una encuesta sobre la serie preferida por vosotros. De 154 personas que votaron, el 51% prefería la serie House, seguida del 34% votaron Prison Break, el 31% corresponde a Lost: Perdios y 16% Heroes.

Hoy abro la siguiente encuesta con el fin de que me ayudeis a encaminar la temática que debería de seguir este blog.
Como podreis ver, suelo tocar muchos temas a la hora de publicar noticias. Cosas que me ocurren, cosas que veo curiosas en la red y/o cosillas que simplemente publico, pensando que os sirven de ayuda en cierta medida a vosotros (tutoriales, plugins, etc…).

El listado de temas que he pensado es el siguiente:

– Deportes.
– Humor.
– Programación.
– Blogs (Blogosfera, plugins, themes, ayudas….).
– Juegos y consolas.
– Noticias de actualidad.
– Linux (Ubuntu: COMOS).
– Seguir con la temática actual.

Pido vuestra colaboración y vuestras opiniones, para decidir la temática que tendría que tener este blog, ya que vosotros sois los que haceis que este blog siga adelante.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 marzo 2007 a las 14:17 en InicioPersonalisimoNueva encuesta: ¿Qué temática te gustaría que siguiera este blog? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nueva encuesta: ¿Qué temática te gustaría que siguiera este blog? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.