Nueva versión 0.4 del plugin lbcd78 Meta Keyword Generator para WordPress

Tras remitir algunos errores al autor del plugin ( véase Problemas al actualizar el plugin lbcd78 Meta Keyword Generator para WordPress ), el autor se ha puesto manos a la obra y ya disponemos de la nueva versión 0.4 ( correjidos los problemas que ocasionaba la versión 0.3 ) de este estupendo plugin para WordPress, llamado lbcd78 Meta Keyword Generator.

Él solito se encargará de crear dinámicamente las palabras clave meta de nuestro blog. Traducido al castellano, mejora la indexación de nuestro sitio por parte de los buscadores.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 agosto 2007 a las 12:02 en InicioActualidadNueva versión 0.4 del plugin lbcd78 Meta Keyword Generator para WordPress y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nueva versión 0.4 del plugin lbcd78 Meta Keyword Generator para WordPress y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.