Nueva versión de GNU/Linux Ubuntu

Según leo en Noticias3D en Abril. Además de mejoras significativas, según comentan va a ser más fácil para el usuario (sino lo era ya antes) el poder trabajar y cambiar a Linux.

 

 

La próxima versión de la distribución de GNU/Linux Ubuntu (que saldrá en Abril y cuyo nombre es Feisty Fawn) instalará códecs multimedia según el usuario los necesite.El procedimiento es sencillo. Si el usuario intenta abrir un archivo y se detecta que no están instalados los códecs, se preguntará si desea instalarlos. En caso afirmativo instalará automáticamente desde los repositorios los componentes necesarios y comenzará la reproducción.

La información no está contrastada y desde menéame tan sólo apuntan a una imagen capturada por un beta-tester. No obstante es muy probable que sea cierto porque tres de los objetivos principales (no exentos de polémica) de esta versión era la integración del escritorio 3D con AIGLX y Beryl, la inclusión optativa de drivers propietarios, y la facilidad de instalación de códecs multimedia.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 febrero 2007 a las 11:41 en InicioCosas curiosasNueva versión de GNU/Linux Ubuntu y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nueva versión de GNU/Linux Ubuntu y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.