Nueva versión de Google Adsense

Ya tenemos al Nueva versión de Google Adsense.

Trae entre otras muchas mejoras:

Nueva versión de Google Adsense

Nueva versión de Google Adsense

Datos interactivos que le ayudarán a comprender mejor su rendimiento y a tomar unas decisiones más acertadas para su negocio.

Gráficos

Los gráficos de la pestaña “Informes de rendimiento” permiten ver fácilmente las tendencias de su rendimiento. Puede ver rápidamente impresiones, clics e ingresos en un solo gráfico, comparar el rendimiento de los anuncios de texto con el de los anuncios gráficos, comparar periodos y manipular fácilmente los datos para reconocer tendencias.

Más datos

Ahora puede ejecutar informes de rendimiento detallados por tipo de anuncio, tamaño de anuncio, bloque de anuncios, tipo de orientación y tipo de oferta para obtener el total de ingresos y otros valores a lo largo de un periodo personalizado. También puede desglosar estos informes para ver otros nuevos para uno o varios elementos, como criterios de seguimiento, bloques de anuncios o productos.

Mayor control

Los controles más fáciles de usar y más completos le ayudarán a proteger su marca, todo ello en un solo lugar.

Controles agrupados

En la pestaña “Permitir y bloquear anuncios”, encontrará todos los controles de anuncios, incluido el bloqueo de sitios, categorías y redes publicitarias, así como el Centro de revisión de anuncios.

Centro de revisión de anuncios mejorado*

El Centro revisión de anuncios actualizado facilita la revisión de los anuncios que se han orientado por ubicación a su sitio. Ahora puede buscar anuncios por tipo, palabras clave, URL o red publicitaria, y elegir si desea bloquearlos o permitir que se publiquen.

Bloqueo de categorías**

Bloquee categorías de anuncios (por ejemplo, política, religión o citas) para que no se publiquen en su sitio.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 noviembre 2010 a las 19:32 en InicioActualidadNueva versión de Google Adsense y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nueva versión de Google Adsense y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.