Nuevo fármaco antidepresivo que ayuda a entender mejor las cosas

Existe un nuevo fármaco antidepresivo que ayuda a entender mejor las cosas de la empresa y estar mas relajado en el trabajo. Cuando lo tomes parecerás otra persona, estarás mas tranquilo y no te alterarás por cualquier cosa, serás capaz de organizarte mejor y llevarlo todo al día.

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.

TAMBIÉN LA HAY DE 1 GRAMO , PERO SI LO TOMAS PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS. (PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO…..)

Adjunto foto.

Hay algunas personas (que yo personalmente conozco o conocía) que han sido conejillos de indias del producto y dicen que va muy bien!!! ;-)

Gracias Rubén ;)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 septiembre 2008 a las 9:04 en InicioHumorNuevo fármaco antidepresivo que ayuda a entender mejor las cosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nuevo fármaco antidepresivo que ayuda a entender mejor las cosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.