Nuevo foro SiriusBuzz

SiriusBuzz and Sirius Satellite Forums es una empresa especializada en radios por satélite.
Tienen su propio foro, esta es la dirección de su foro y solo por registrarte en su foro puedes optar a un premio.

Esto me recuerda a ciertos mitos sobre los distintos usos de nuestros móviles:

En caso de emergencia, puedes llamar al 112 sin cobertura y con el teclado bloqueado. Al menos intenta la llamada al 112, si la haces a cualquier otro teléfono directamente te da el mensaje “sin cobertura”.
(VERDADERO)
.
Actualizado: Incluso puede hacerse sin tarjeta SIM.

¿Te has dejado las llaves dentro de el coche?. Si tu coche tiene dispositivo de apertura remoto, lo puedes abrir llamando a tu casa y que alguien con una llave de repuesto y con apertura a distancia, a través de el móvil pulse la llave para abrir mientras sujetas tu móvil cerca de la cerradura del coche.
(FALSO)
Actualizado: El RKE (Remote Keyless Entry) transmite flujos de datos encriptados a un receptor dentro de el coche vía RF (señal de Radiofrecuencia), una señal que no puede ser enviada a través de Teléfono, si podría funcionar si la señal estuviera basada en sonido, pero no es el caso. Además los sistemas RKE y los móviles operan en frecuencias completamente diferentes. Es posible que este método funcione en coches que no utilicen el método estándar de RKE, pero estos seran una minoría.
En esta página podemos consultar información más detallada.

Carga secreta de batería. Sólo Nokia, pulsando *3370#, te cargará un 50% y podrás tener esa llamada tan urgente.
(FALSO)
Actualizado:Lo que hace es cambiar el modo de transmisión de la información.
Mas detalles en la página de trucos para nokia.
La información para la actualización gracias a ediskrad
Al parecer esto tampoco funciona, no hay una carga extra de batería.

Deshabilitar un móvil robado. Guarda el número de serie de tu móvil. *# 0 6 #. y si te lo roban llama a tu compañia, y diles este código para que lo bloqueen.
(VERDADERO).
Actualizado: Tambien lo puedes conseguir en el manual de instrucciones o te lo puede proporcionar tu operadora.

Prueba tu microondas. Mete tu móvil dentro del microondas y cierra la puerta. Llamalo desde otro teléfono, si suena, deberías tirar tu microondas, no está aislado correctamente.
Actualizado: A menos que se trate de un microondas de calidad, el móvil sonará, pero la teoría dice que tendría que estar completamente aislado.
(FALSO)

Cocinate un huevo. Un famoso bulo que dice que una llamada de 65 minutos entre dos móviles, a una distancia de escasos centimetros, entre los cuales se coloca el huevo, éste se cocinará.
Por mucho que exista un video demostrándolo.
(FALSO)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 Mayo 2007 a las 14:27 en InicioActualidadNuevo foro SiriusBuzz y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nuevo foro SiriusBuzz y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.