Nuevo foro SiriusBuzz

SiriusBuzz and Sirius Satellite Forums es una empresa especializada en radios por satélite.
Tienen su propio foro, esta es la dirección de su foro y solo por registrarte en su foro puedes optar a un premio.

Esto me recuerda a ciertos mitos sobre los distintos usos de nuestros móviles:

En caso de emergencia, puedes llamar al 112 sin cobertura y con el teclado bloqueado. Al menos intenta la llamada al 112, si la haces a cualquier otro teléfono directamente te da el mensaje «sin cobertura».
(VERDADERO)
.
Actualizado: Incluso puede hacerse sin tarjeta SIM.

¿Te has dejado las llaves dentro de el coche?. Si tu coche tiene dispositivo de apertura remoto, lo puedes abrir llamando a tu casa y que alguien con una llave de repuesto y con apertura a distancia, a través de el móvil pulse la llave para abrir mientras sujetas tu móvil cerca de la cerradura del coche.
(FALSO)
Actualizado: El RKE (Remote Keyless Entry) transmite flujos de datos encriptados a un receptor dentro de el coche vía RF (señal de Radiofrecuencia), una señal que no puede ser enviada a través de Teléfono, si podría funcionar si la señal estuviera basada en sonido, pero no es el caso. Además los sistemas RKE y los móviles operan en frecuencias completamente diferentes. Es posible que este método funcione en coches que no utilicen el método estándar de RKE, pero estos seran una minoría.
En esta página podemos consultar información más detallada.

Carga secreta de batería. Sólo Nokia, pulsando *3370#, te cargará un 50% y podrás tener esa llamada tan urgente.
(FALSO)
Actualizado:Lo que hace es cambiar el modo de transmisión de la información.
Mas detalles en la página de trucos para nokia.
La información para la actualización gracias a ediskrad
Al parecer esto tampoco funciona, no hay una carga extra de batería.

Deshabilitar un móvil robado. Guarda el número de serie de tu móvil. *# 0 6 #. y si te lo roban llama a tu compañia, y diles este código para que lo bloqueen.
(VERDADERO).
Actualizado: Tambien lo puedes conseguir en el manual de instrucciones o te lo puede proporcionar tu operadora.

Prueba tu microondas. Mete tu móvil dentro del microondas y cierra la puerta. Llamalo desde otro teléfono, si suena, deberías tirar tu microondas, no está aislado correctamente.
Actualizado: A menos que se trate de un microondas de calidad, el móvil sonará, pero la teoría dice que tendría que estar completamente aislado.
(FALSO)

Cocinate un huevo. Un famoso bulo que dice que una llamada de 65 minutos entre dos móviles, a una distancia de escasos centimetros, entre los cuales se coloca el huevo, éste se cocinará.
Por mucho que exista un video demostrándolo.
(FALSO)

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentarios en “Nuevo foro SiriusBuzz

  • el 23-mayo-2007 a las 3:59 pm
    Permalink

    No lo dudaba, asias por avisar 🙂

  • el 23-mayo-2007 a las 3:41 pm
    Permalink

    Jeje habia que complementar la información 😉

  • el 23-mayo-2007 a las 3:55 pm
    Permalink

    no era una critica eh?? solo que cantaba un huevo jajajaj

  • el 23-mayo-2007 a las 3:37 pm
    Permalink

    jajajaja vaya repost te has sacado de la manga?? piden minimo de palabras en review me o ke? jajajajaja

    por cierto

    Actualizado: A menos que se trate de un microondas de calidad, el móvil sonará, pero la teoría dice que tendría que estar completamente aislado.
    (FALSO)

    VERDADERO mi microondas es una castaña, y si que aisla el movil
    Actualizado 2: Más detalles en los comentarios.

    ¿Que comentarios? jajaja lo que decia al principio, vaya repost xD xD xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *