Nuevo lanzamiento musical Little broken hearts de Norah Jones

En “Little broken hearts” de Norah Jones se contempla un sonido completamente diferente, que se aleja de los inicios de la virtuosa cantante.
“Little broken hearts” se ha convertido en un trabajo personal para Norah Jones, en el mismo se aleja de los sonidos tradicionales con los cuales conocimos su voz por primera vez en el álbum “Come away with me” allá, por el año 2002.
Norah Jones le ha revelado a los medios franceses que el principal propulsor de esta cambio de estilo que ella ha dado, es el productor Brian Burton, más conocido como “Danger Mouse” y el cual ha trabajado con grupos tales como Gorillaz o Gnarls Barkley.

Norah Jones quien nació en New York, Estados Unidos, en el año de 1979, ha explicado que la química surgida entre su productor y ella, les ha permitido crear un álbum con “tintes” mucho más personales, con canciones elaboradas a cuatro manos que relatan sentidamente los dos últimos años de al vida de la artista.
“Little broken hearts” de Norah Jones es una propuesta completamente diferente de esta cantantes estadounidense, tras la cual revela al diario Le Figaro, que se encuentra muy contenta con la elaboración de algo completamente nuevo, pero además la artista añadió que la sinceridad con la que estos temas fueron escritos, hace que su interpretación a lo largo de todas las noches de la gira, no va a ser nada fácil para ella.

Norah Jones, también ha revelado a “Le Parisien” que ha tenido que vivir tiempos muy difíciles, y mientras realizaba la composición del álbum no se encontraba en sus mejores momentos, lo cual, obligatoriamente, queda completamente expuesto en sus textos, en “Little Broken Hearts”, la artista maneja el tema de una ruptura amorosa a lo largo de sus 12 canciones, tal y como lo hizo anteriormente en su trabajo “The Fall”.
La critica cataloga el álbum “Little broken hearts” de Norah Jones como el más pop de la carrera de la artista, saliéndose por completo del enfoque en el cual la industria musical la había incluido, la artista por su parte, niega rotundamente que su primer disco, del cual vendió más de 22 millones de copias, fuera realmente de jazz.

Nuevo lanzamiento musical Little broken hearts de Norah Jones

Nuevo lanzamiento musical Little broken hearts de Norah Jones

“Little broken hearts” de Norah Jones.
Detalles de la artista.
Norah Jones ha revelado que sentirse completamente segura delante del público le ha costado un poco de trabajo y ha necesitado tiempo para acoplarse adecuadamente a la idea, la artista comenta que durante sus primeros conciertos no sabía “ni que decir” al público que tenía al frente.

Durante la nueva gira del lanzamiento del álbum “Little broken hearts”, Norah Jones cuenta con un nuevo grupa que a acompañará, su principal temor durante el inicio de esta nueva gira, es la reproducción de canciones que en sí, son difíciles de tocar y que cuentan con un sonido difícil, sin embargo, la entusiasma la idea de tomar un nuevo desafío y entregar los mejor de sí misma a sus fans.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 julio 2012 a las 8:30 en InicioActualidadNuevo lanzamiento musical Little broken hearts de Norah Jones y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nuevo lanzamiento musical Little broken hearts de Norah Jones y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.