Nuevo lector rss de noticias bajo AJAX para Grupo Bloggellón

Estuve investigando unos dias y mirando diversas alternativas para montar un proyecto, el cual era un lector rss de noticias bajo AJAX para Grupo Bloggellón. He implementado y optimizado un lector rss de noticias desarrollado en AJAX. No es Google Reader, pero para lo que necesitabamos es más que suficiente.

Al final lo encontré en Dhtmlgoodies.com y lo podeis ver en pleno funcionamiento aqui.

Me queda refinar el tema de los acentos y carácteres especiales en las noticias, ya que no se muestran bien. ¿Alguna idea?

Actualización: Ya está arreglado el tema de los acentos. Para que pueda servir a alguien con el mismo problema, para solventarlo nos vamos a la carpeta magpierss y editamos el archivo rss_fetch.inc y buscamos el siguiente código (está en la línea 357):

if ( !defined('MAGPIE_OUTPUT_ENCODING') ) {
define('MAGPIE_OUTPUT_ENCODING', 'iso-8859-1');
}

Tenemos que cambiarlo por:

if ( !defined('MAGPIE_OUTPUT_ENCODING') ) {
define('MAGPIE_OUTPUT_ENCODING', 'UTF-8');
}

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 marzo 2007 a las 9:29 en InicioAjaxNuevo lector rss de noticias bajo AJAX para Grupo Bloggellón y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nuevo lector rss de noticias bajo AJAX para Grupo Bloggellón y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.