Nuevo Test de Velocidad para Latinoamérica

En AdslZone anuncian el lanzamiento de un test de velocidad exclusivo para Latinoamérica.

Nuevo Test de Velocidad para Latinoamérica

Los requisitos son los siguientes:

Recordar que el resultado del test de velocidad no muestra el 100% de vuestra conexión a Internet. En los resultados influyen diferentes factores:

  • El ordenador del usuario, rendimiento del hardware y software. Es importante tener todas las aplicaciones que consumen ancho de banda cerradas para comprobar la velocidad correctamente.
  • El estado del servidor web y el número de usuarios conectados simultáneamente. Se recomienda repetir el análisis al menos dos veces.
  • Ancho de Banda ofrecido por la tecnología de acceso a Internet : En este caso se destaca la diferencia de ancho de banda que ofrece una conexión a Internet por ADSL como por ejemplo Speedy, respecto a una conexión tradicional a través de un canal telefónico como es dial-up.
  • Enrutamiento de la información (Transporte de Datos) : Ruta o nodos por los que viaja la información desde y hacia vuestro PC a un determinado sitio. Saltos excesivos o congestión en el trafico de estas rutas influyen en la velocidad de navegación o descarga de archivos.

Comenzar Test

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 marzo 2008 a las 12:04 en InicioTrucosNuevo Test de Velocidad para Latinoamérica y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nuevo Test de Velocidad para Latinoamérica y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.