Nuevo trabajo en EnGrande.com

Bueno para los que no lo sepáis, acabo de cambiar de trabajo y acabo de empezar en EnGrande.com.

engrande

engrande.com

Hace una semana dejé mi puesto en Atrapalo.com y aposté por esta nueva empresa.

Lejos de ser (afortunadamente) una empresa con “costumbres españolas”, EnGrande apuesta por lo económico y de calidad en cuanto a su producto y en pocos días ya me he dado cuenta de que cuida exquisitamente a sus trabajadores (una de las cosas más importantes para las empresas, además de sus clientes).

Esta es nuestra carta de presentación:

EnGrande S.L. posee y gestiona seis páginas web (de momento) que ofrecen a sus clientes un servicio sencillo, seguro e inmediato de reservas por Internet en alojamientos en diferentes ciudades europeas. En la actualidad, ofrecemos un servicio de reservas inmediato para establecimientos en Barcelona, París, Londres, Madrid, Mallorca, Sevilla París, y la Cataluña rural.

Fundada en 2002, EnGrande trabaja con los mejores hoteles de 1, 2, y 3 estrellas y con hostales, pensiones, apartamentos turísticos y hoteles y casas rurales para ofrecer a sus clientes alojamiento de calidad a precios asequibles.

A través de unos portales muy específicos y segmentados por ciudades o regiones individuales, EnGrande pone a disposición de sus clientes las habitaciones libres de los hoteles con los que trabaja a precios más bajos. Somos una empresa joven, compuesta por 30 profesionales de 17 nacionalidades que entendemos a la perfección las necesidades de nuestros dos tipos de cliente.

Somos viajeros asiduos, por lo que entendemos lo que significa conseguir una reserva segura e instantánea en un alojamiento agradable y a buen precio. Como propietarios y encargados de la gestión de apartamentos turísticos, comprendemos a la perfección el deseo de los propietarios de maximizar la ocupación e ingresos de sus establecimientos y nos esforzamos constantemente en conseguir estos objetivos.

Nuestros alojamientos se pueden reservar a través de 6 páginas web en español, inglés y francés.

Portafolio de los sitios web de EnGrande:

Bueno eso es todo. Seguiremos informando. :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 mayo 2009 a las 20:03 en InicioPersonalisimoNuevo trabajo en EnGrande.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nuevo trabajo en EnGrande.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.