El pintor iraní Imán Maleki, genio del realismo, galardonado con el premio William Bouguereau y el premio «Chairmanás Choise» en la II Competición Internacional de Art. Renewal Center.

Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo. «Sus dibujos compiten con las cámaras digitales de 10 Mega píxeles», aseguran los entendidos.

Os dejo algunas de sus espectaculares obras:

Obras del pintor iraní Imán Maleki

 

Obras del pintor iraní Imán Maleki

 

Obras del pintor iraní Imán Maleki

 

Obras del pintor iraní Imán Maleki

 

Obras del pintor iraní Imán Maleki

 

Obras del pintor iraní Imán Maleki

 

Obras del pintor iraní Imán Maleki

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

195 comentario en “Obras del pintor iraní Imán Maleki”
  1. PINTURAS QUE SI SON VERDADERAS JOYAS Y PRECIOSIDADES. EL SEÑOR MALEKI DEMUESTRA NO SOLO COLORES Y FIGURAS HUMANAS ,SINO SENTIMIENTOS HUMANOS . ESTAS PERSONAS SON VERDADEROS DONES QUE DIOS ENVIA PARA QUE POR MEDIO DE ELLOS APRECIEMOS LA NATURALEZA EN SU CONJUNTO. LO DEMÁS SON BARBARIES.

  2. MAESTRO DEL ARTE , REALISMO Y BELLEZA!, fotos a primera impresión, y luego descubrir pinturas en los cuadros es verdaderamente maravilloso y que esas manos y espíritu perduren para que continúen creando obras «maravillosas» al mundo entero.- Gracias.-

  3. EL MEJOR DEL MUNDO. SI ME ES PERMITIDO EN MI PROXIMA VIDA, ESCOGER EN QUIEN REENCARNAR ; NO DUDARE EN PEDIRLO A USTED MAESTRO.

  4. es imprecionante como tambien compite con la camaras fotograficas solocon un simple pincel es muy impresionanta y por eso adoro sus pinturas

  5. El dominio del pincel y la capacidad de plasmar perspectivas y texturas es excelente, pero se debe tener cuidado con las composiciones, una buena composición para fotografía generalmente no es la mejor para una pintura.

  6. observando las obras del artista Iman Maleki como pintor puedo apreciar un excelente domino del color y el hiperrealismo imprimiendole un poco de naturalidad propia de la subjetividad del artista y lo que siente y transmite a traves de su pintura, pero me llama fuertemente la atencion el hecho de que hay personas que sin ser artistas ni tener verdadero oficio y conocimiento en la pintura se desvoquen en un intento de sentirse tan importantes como el artista reflejando una profunda necesidad de autoafirmarse y de ser tomados en cuenta reflejando su pobre espiritu, su carencia de importancia en su paso por la vida valiendose de los mas adusrdos e impertinentes comentarios.Cabe destacar que no soy psicologo mas bien pintor pero cualquier persona puede deducir el perfil de esta persona que no mencionare para no caer en el error de alimentar su alter ego felcitaciones para Iman Maleki por dedicarse a CREAR ..

  7. ! Exactamente,Pintura Realista y Felicitaciones Sr.Iman Maleki Es Todo un Profesional en su trabajo,adelante con sus proyectos, y esperaremos a que algun dia exponga sus trabajos aqui en Mexico City.

  8. En la observación se ve el detalle de lo grande que es este hombre, a mi gusto es insuperable.-

  9. He visto estas obras y realmente son sorprendente, se de un amigo el cual se asemeja bastante a Imán Maleki, se llama Luís Ozuna y Reside en la República Dominicana , por cierto es el artista mayor cotizado de la república Dominicano, creo que la diferencia crucial de el y Imán Maleki, seria su firma que es en realidad lo que cuesta en una obra de arte.

    Desde pequeño vengo trabajando en esta área y no dejo de reconocer que Imán Maleki es uno de los mejores a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *