bluehostbluehost

Si buscáis una recomendación y opinión sobre este proveedor aquí la tenéis. BlueHost es un proveedor de hosting y hace un par de días os comentaba una noticia sobre BlueHost: Proveedor de servicios de internet y servidores dedicados, y he estado pensando estos dos días y he decidido migrar el blog y todo lo que tengo a BlueHost.

bluehost

De momento todo va viento en popa y lo que me ha sorprendido ha sido la rapidez con la que ya tenía el servicio activo y el nuevo nombre del dominio. Además, me he dado de alta en el programa de afiliados. Consiste en que si uno de vosotros pincháis en el enlace de abajo y os dais de alta yo recibo 65$ y vosotros al daros de alta os regalan un dominio.Vosotros también podéis hacer lo mismo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

34 comentario en “Opinión sobre BlueHost”
  1. Hola Víctor, primero que nada, un abrazo, te escribo desde Argentina. Leyendo que eres un usuario de Bluehost, quería preguntarte si el servicio de 6.95u$s mensual es para revender, es decir, permite crear cuentas FTP que solo puedan ver un sitio o directorio?, desde ya gracias y saludos.

    Edgardo

  2. Hola, gracias por el artículo, Víctor. Yo también estoy muy satisfecho con el servicio de Bluehost…

  3. Con ese nombre de dominio .es y siendo la tenista tan famosa, tienes mala fé al registrarlo, por ello te puede caer una demanda WIPO de alucinar. Aunque tu madre se llamara así, es más famosa la tenista que tu madre y por ello tiene preferencia.

  4. Como estas miguel primero te felicito por el blog esta muy bueno!! yo soy de crusando el rio xD.. Argentina.-
    Te queria preguntar por el host porque yo tengo una web q en estos momentos anda muy mal gracias al host que no me salio bueno 🙁 .. por si las dudas no contraten nunca «Dattatec.com» (es una estafa con todas las letras) y bueno vuscando opiniones sobre bluehost me doy con tu blog y experiencia propia.-
    Me podrias sacar unas dudas??.. Se que no es tu mision pero ya que sos cliente.. te pregunto por ahi me las solucionas..

    Primero queria saber cual seria el limite de subida por FTP ya que tengo el foro y necesito subir las bases de datos por ahi porque son grandes como para meterlas por el phpmyadmin (a menos que soporte).-

    Eso nomas un abrazo kpo! 😉 😀
    Salu2! 😉 😀

  5. Miguel casi todas las opciones están soportadas. Tengo alguna duda con estas:

    – LAME MP3 Encoder
    – Libogg + Libvorbis
    – Mencoder and also Mplayer

    Deberías de contactar con ellos y preguntarles.

    Un saludo.

  6. Ya que trabajas con Bluehost queria saber si sus servidores tienen estas características

    Servers – Linux/Unix server
    – PHP 4.3 and above (including support of CLI)
    – MySQL database server
    – LAME MP3 Encoder
    – Libogg + Libvorbis
    – Mencoder and also Mplayer
    – FFMpeg-PHP
    – GD Library 2 or higher
    – CGI-BIN
    – Be able to run background processes

  7. mmmm….bueno si, pero pensaba que era una funcionalidad del hosting de blue host. De hecho he conseguido hacerlo en el panel de dominios adicionales (addon domains) despues de consultarte, pero no me funciona para un .es…

    Creo que cuand acabe de pelearme con esto escribiré un manual ya que no hay nada escrito sobre esto.

    Gracias!!

  8. Hola Sergio, pues tienes bastantes opciones para hacerlo.
    Puedes redireccionar por medio del dominio, utilizando .htaccess, por medio de un archivo php, por html…

    Quizás el más sencillo (para mí) sería poner en un archivo index.php en el directorio principal y por medio de código redireccionarlo a donde quieras.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

  9. Hola Victor, ayer contraté el hosting de blue host. Pero creo que hay algo que no acabo de entender y te agradecería que si sabes como va me echases una mano, aunque sea conceptualmente.

    He cambiado las dns de un dominio .es que tengo comprado en una empresa española. Ya están operativas. Lo que no se es como hacer para que poniendo ese dominio en el navegador me muestre el contenido de una de las carpetas del hosting de bluehost sin que cambie de dirección en el navegador. He provado con addon domain pero creo que eso no es.

    perdona, ya se que no es tu misión, pero no se donde preguntar (es que a estas horas no tienen soporte técnico…)

    gracias

  10. Hola Sergio, sí que puedes tener varios dominios funcionando sin problemas. Es decir, puedes tener dominio1 como principal y luego como adicionales dominio2, dominio3, dominioN…

    Un saludo.

  11. Hola AI te confirmo que puedes subir archivos por formulario. Está establecido un máximo de 2 MB por defecto, pero puedes incrementar este valor en el archivo php.ini

    Saludo!!

  12. Tambien estoy considerando el bluehost, pero no sé… Mi sitio web requiere la posibilidad de poder subir archivos via formularios web (vamos, los usuarios comunes), y como aun no se si soporta esta funcionalidad o no (Yahoo hosting la soporta muy mediocremente), aún no me he decidido. Si alguien sabe algo, agradecería respuesta. Y si no, seguro que me entero de una u otra forma.

  13. Al final lo has hecho no.Te ha costado decidir!!! pues a ver como te va .Si tienes alguna duda ya sabes donde esta el viajo pionero del Bluehost!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *