Opiniones y problemas sobre uTorrent (cliente BitTorrent)

Hasta ahora había utilizado como cliente BitTorrent Azureus, siempre me ha ido de perlas, aunque con la última versión (Vuze) me daba la impresión que empezaba a estar demasiado sobrecargado de herramientas, demasiadas opciones para mi gusto y empezaba a ser un entorno un tanto cargado, para mi gusto. Quizás el que estuviera desarrollado en un entorno Java, lo hacía un tanto pesado.

Ya se quedaba bastante atrás, el sencillo y eficaz programa de descargas Torrent. Que en cuestión es lo que nos interesa. Que sea rápido, eficaz y sencillo.

Con lo que estos días ando probando uTorrent o también conocido como µTorrent. Un cliente BitTorrent que mezcla su sencillez y eficacia, y sobretodo, esa ligereza que bajo mi punto de vista le faltaba a Azureus.

Opiniones y problemas sobre uTorrent (cliente BitTorrent)

Lo podéis descargar aquí. Y el archivo de traducciones también. Para utilizarlo, solamente tenemos que copiar el archivo utorrent.lng en la carpeta donde tengamos instalado el uTorrent.

Para configurarlo os dejo este completo manual, donde podemos ver y configurar las distintas opciones.

Trae consigo un buscador con los buscadores Torrent más conocidos, aunque con la salida de YouTorrent, no los necesitaremos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 enero 2008 a las 10:19 en InicioWwwOpiniones y problemas sobre uTorrent (cliente BitTorrent) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Opiniones y problemas sobre uTorrent (cliente BitTorrent) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.