Optimizando el blog para mejorar el posicionamiento en Google

He leido este artículo dedicado a mejorar el posicionamiento de nuestro blog: elimininando el código de los plugins de WordPress del header y me he dispuesto a llevarlo a cabo.
No es que controle mucho de SEO (posicionamiento en buscadores) pero siempre que se puedan hacer cambios en la estructura del blog para mejorarlo, será siempre bienvenido.

Lo cierto es que un blog depende mucho, de las visitas que provengan de los buscadores, especialmente de Google, y también (en cierta medida) de los lectores habituales que pueda tener.

Para empezar, toda la gente que comienza con un blog o web, tiene que tener en cuenta que se tarda cierto tiempo en que un buscador te vea. Me explico, por ejemplo, Google suele tardar una media de un año en dar el visto bueno a tu dominio e indexar el contenido de un dominio, si trabajas duro y inviertes mucho mucho tiempo en tu blog, lo puedes conseguir sin problemas en seis meses.

Además, no es que un simple cambio pueda posicionarte en las primeras posiciones de los resultados. Es el conjunto de mejoras y optimizaciones realizadas en el blog o web, las que determinan el incremento de buenos resultados.

Continuará… 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 mayo 2007 a las 18:22 en InicioActualidadOptimizando el blog para mejorar el posicionamiento en Google y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Optimizando el blog para mejorar el posicionamiento en Google y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.