Os presento a Cecilia, la niña que llora porque quiere un marido

Los niños salen con muchas ocurrencias y situaciones que realmente nos resultan divertidas. En este vídeo podemos ver una de estas situaciones que nos saca más de una sonrisa y es que la pequeña Cecilia, una niña brasileña de apenas 5 años, parece realmente estar sufriendo porque desea tener un marido.
Así, se ha hecho viral por redes sociales el vídeo de esta niña que llora porque quiere un marido y que con tan solo 5 años de edad tiene el miedo a quedarse sola.
El contexto del vídeo nos aclarar un poco la situación por la cual pasa la pequeña Cecilia y es que al parecer su drama comenzó cuando entendió que su papá era el marido de su mamá y no el de ella.

Pobre Cecilia, en realidad estas situaciones pueden resultar confusas para los pequeños y generarles tal dolor que para los adultos nos resulta divertido.
A lo largo del vídeo, que hoy es todo un fenómeno de las redes sociales, podemos ver como la madre de Cecilia habla con ella al mismo tiempo que la graba. El vídeo dura solo 2 minutos y 27 segundos y empieza cuando la niña toma su bolso y guarda en él sus cosas. La madre le pregunta porque llora y la niña sin más le responder que porque quiere un marido.

Os presento a Cecilia, la niña que llora porque quiere un marido
Os presento a Cecilia, la niña que llora porque quiere un marido

Desde allí la situación se presenta muy graciosa porque la madre trata de explicarle, infructíferamente, que los maridos son para los adultos. La niña parece no comprender la situación y afirma que quiere un marido porque sí y que lo va a tener.
¿Dónde podrá conseguir Cecilia un marido? La pequeña ve las cosas realmente fáciles y es que tiene muy claro que podrá conseguir un marido en su propia guardería. Conforme la conversación de madre e hija avanza la pobre pequeña se ve más irritada y triste, aunque claramente la madre y los espectadores lo vemos como una situación sumamente divertida.

Además, resulta muy graciosa la coherencia con la cual la niña adapta las respuestas a su situación. Si los maridos son solo para adultos, pues ella al ser una niña conseguirá un marido así sea un pequeñito. Lo más chistoso se viene cuando la niña que llora porque quiere un marido se sienta en el sillón de la sala en la cual se encuentran y con una mirada muy triste y un gesto de la mano dice que conseguirá un marido del tamaño de pulgarcito.
Pobre y graciosa pequeña que con tan solo 5 años ya siente que se ha quedado atrás. Es claro en nuestra sociedad que cuando una mujer pasa de los 30 o los 40 ya se empieza a pensar que se ha quedado atrás, que la ha dejado el tren o que se ha quedado para vestir santos.
Esto es solo una creencia popular muy arraigada, pero al parecer a esta pequeña ya la está afectando.
No dejes de ver el vídeo completo de la niña que llora porque quiere un marido y es que resulta realmente divertido y conmovedor.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Os presento a Cecilia, la niña que llora porque quiere un marido

  • el 8-marzo-2019 a las 12:46 pm
    Permalink

    ESTA NIÑA , ES, NIÑA . ESTA NIÑA SE ADAPTA A SU REALIDAD EN LA QUE VIVE , DE SEGURO QUE PERDIÓ SU MUÑECA , DE SEGURO ALGUIEN LE HIZO CREER QUE YA ERA MAYOR , DE SEGURO NO SE ADAPTA A LA REALIDAD, PORQUE EL AFECTO QUE TIENE ES INUSUAL ETC,ETC,ETC.
    LA MUJER ES MUJER DESDE QUE NACE NO NECESITA PEDIR NADA, NO NECESITA DECIR SOY F͉MINA,¡¡¡¡¡PORQU͉??? PORQUE TODA LA VIDA FUE AS͍ ,NACIÓ PARA LUCHAR ;;;;;¡¿QUIEN LUCHABA POR SUS HIJOS CUANDO QUE DABA VIUDA? ¿QUIEN VE͍A POR SUS HIJOS CUANDO QUEDABA SOLA? ETC, ETC, ETC.
    DE SEGURO QUIEN PROVOCA A UNA MUJER O HABLA MAL DEL GENERO , ES PORQUE MANTIENE A UNA ZANGANA, QUE A PESAR DE SER MANTENIDA , ES UNA MUJER MUNDANA Y ESTE HOMBRE VIVE AMARGADO.
    LA MUJER ES MUJER DESDE QUE NACE ,ES F͉MINA DESDE QUE NACE, ES LIBRE DESDE QUE NACE, NO HACE FALTA SER REIVINDICADA , ¡¿POR QU͉? PORQUE ESTÁ COMPROBADO, QUE TIENE UN BUEN PAR DE OVARIOS MUCHOS MÁS GRANDES QUE DOS TEST͍CULOS.
    ¡¡¡¡¡VIVA LA MUJER!!!!!!!……………( LAS VERDADERAS EHHHHHH) Y BBIBAMMMMM LOS ONVRES. JAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *