Otras opciones interesantes al iPhone

Nokia N95 8GB

Presentado el pasado mes de agosto, el Nokia N95 8GB, de ocho gigabytes de capacidad de almacenamiento, es uno de los teléfonos más interesantes del mercado, al incluir en 21 milímetros de grosor y 128 gramos de peso casi todas las tecnologías disponibles para dispositivos móviles inteligentes. Sin embargo, los fans de Nokia esperan que pronto sea superado por un nuevo modelo con mayor capacidad de almacenaje.

El Nokia N95 8GB incorpora diversas mejoras respecto al primer modelo de la marca finlandesa, como una corrección de la batería que le hace aumentar un 30% su capacidad. La pantalla LCD de 2,8 pulgadas tiene una resolución de 240 x 320 píxeles. La cámara fotográfica sigue siendo la misma de los modelos anteriores de la gama alta de Nokia, con una resolución de cinco megapíxeles y con óptica de Carl Zeiss. Además es capaz de grabar vídeos y emitirlos en directo en Internet. Y, por supuesto, actúa también como reproductor de MP3. En cuanto a conectividad, incorpora tecnología HSDPA para la transmisión de datos, es capaz de captar redes wifi y también puede orientarse por GPS. El sistema operativo es el propio de la marca, Symbian S60. Su precio libre es de 659 euros.

Blackberry Bold

La Blackberry Bold es el último modelo presentado por la compañía RIM. Bold añade a las Blackberry conectividad mediante HSDPA, wifi y GPS. Con este modelo RIM sigue apostando por el teclado QWERTY como una de características fundamentales del fabricante canadiense. La pantalla de 480 x 320 pulgadas tiene mejor resolución que en los modelos anteriores. La capacidad de la memoria interna se antoja pequeña, un gigabyte, pero se puede ampliar con tarjetas MicroSD, que llegan hasta los ocho gigabytes. Respecto las especificaciones multimedia, incluye salida de auriculares de 3,5 milímetros de diámetro, altavoces, reproductor de audio y vídeo, cámara de fotos de dos megapíxeles de resolución con flash y zoom digital de hasta cinco aumentos. Este dispositivo es compatible con los formatos de audio AAC, MP3, WMA, y los de vídeo DIVx y WMV. También dispone de un programa para importar los archivos de audio desde iTunes. El precio aún no está disponible, pero se calcula que se pondrá a la venta en torno a los 500 euros liberada, y a los 300 financiada por las operadoras de telefonía.

HTC Touch Diamond

Otro de los modelos presentados para competir con el iPhone es el HTC Touch Diamond. Este modelo con pantalla táctil está gobernado por el sistema operativo Windows Mobile 6.1 e incluye conectividad HSDPA con una velocidad máxima de transmisión de datos de 7,2 megabits por segundo (Mbps) junto con conexión wifi y orientación por GPS.

HTC es una de las empresas que más está apostando por los terminales con pantalla táctil, y en concreto la serie Touch de este fabricante es la que más ha vendido en el mundo, con más de tres millones de unidades. La pantalla táctil de este terminal es de 2,8 pulgadas, incluye cámara de fotos de 3,2 megapíxeles e incorpora una memoria interna de cuatro gigabytes. El precio libre es de 599 euros.

Sony Ericsson Xperia X1

El Xperia X1 es la gran apuesta de Sony Ericsson para competir con el Iphone. El modelo está gobernado por el sistema operativo Windows Mobile y ha sido montado en las fábricas de HTC. En lo referente a su aspecto externo, tiene un diseño arqueado que incorpora un teclado QWERTY completo deslizable en la parte posterior del dispositivo, tal vez el dato más notable.

Destaca también por su pantalla de tres pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Esta pantalla es táctil y puede utilizarse sin necesidad del teclado. Por otro lado en el aspecto multimedia incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles con flash. Posee 400 Megabytes de memoria interna, lo cual es su peor baza, aunque acepta tarjetas MicroSD. El precio aún no está disponible. En cuanto a conectividad, el terminal incorpora tecnología cuatribanda (HSDPA, 3G, EDGE y GSM), wifi y orientación por GPS.

Samsung i900 Omnia

Este modelo presentado hace muy pocas semanas por Samsung dispone de una pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas y una resolución de 240 x 400 píxeles. Como sistema operativo cuenta con Windows Mobile 6.1 y un entorno gráfico propio diseñado por Samsung. En cuanto a conectividad, es cuatribanda y capaz de conectarse mediante HSPDA a 7,2 Mbps. También incorpora conexión wifi y GPS.

En el apartado de las características multimedia destaca su cámara de cinco megapíxeles con autoenfoque, un estabilizador de imagen y un sistema de detección de rostros y sonrisas. Incluye, además, un software para geolocalizar las fotografías que se hagan, así como un reproductor multimedia compatible con los formatos de audio MP3, AAC,WMA, OGG y AMR, y de vídeo DivX, Xvid, WMV y MP4. Además, incorpora radio FM y conectividad Bluetooth 2.0. Saldrá a la venta en dos versiones: la de ocho gigabytes y la de 16 gigabytes de memoria interna.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentarios en “Otras opciones interesantes al iPhone

  • el 7-octubre-2008 a las 12:27 am
    Permalink

    bueno me quiero ganr por que quiero syundeme
    no tengpo padre ni madre por favor ayunde,e

  • el 13-septiembre-2008 a las 7:32 am
    Permalink

    Bueno en mi opinion personal en Iphone 3G es una perdida de dinero en ese caso tenemos las opciones que nos mostraron un muchas mas .. bueno yo prefiero el N95 de 8gb
    bueno saludos desde
    Tu portal

  • el 12-septiembre-2008 a las 1:33 pm
    Permalink

    A mi el que más me llama la atención es el HTC Touch Diamond, que si no me equivoco lo distribuye Vodafone. Eso si, las tarifas son para exarse a temblar.

  • el 11-septiembre-2008 a las 2:35 pm
    Permalink

    Si, yo opino lo mismo, ahora mismo lo que tiene iPhone es mucho marketing detras, cuidando mucho su aspecto, ya que principalmente compramos por el «fisico» del movil que nos gusta. Sin duda, de la lista, me quedaria con la BlackBerry Bold, muy elegante, dispone de mucha conectividad entre ella 3G raro en BlackBerry y Wi-fi, aparte es preciosa. Bueno un saludo y no olvideis de pasaros por mi Blog de noticias informaticas, actualidad, tecnologia…

    http://WwW.MasKeLocos.CoM

  • el 11-septiembre-2008 a las 2:12 pm
    Permalink

    El iphone es una patata, hay muchísimos móviles que le dan mil vueltas y no está teniendo tanto éxito como se esperaba. Recientemente he estado en USA y no he visto ni un solo iPhone en la calle, de hecho lo que he visto es que por alli están muy de moda los sidekick, todo el mundo andaba con uno.

  • el 11-septiembre-2008 a las 11:26 am
    Permalink

    He visto un nuevo HTC, el Touch HD. Una autentica preciosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *