«Pablo Neruda» Tu eres el resultado de ti mismo

Muchos de vosotros posiblemente os hayáis fijado en la cabecera y el texto «Tu eres el resultado de ti mismo». Bien, no es más que una filosofía de vida y un planteamiento que al menos para mi, lleva a un buen camino.

Quiero compartir con vosotros lo siguiente:

«Pablo Neruda» Tu eres el resultado de ti mismo.

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor, y a ser mas grande que el mas grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. TU eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

9 comentarios en “«Pablo Neruda» Tu eres el resultado de ti mismo

  • el 6-mayo-2015 a las 1:29 pm
    Permalink

    Pic3b9 leggero non basta (Elisabetta Lodoli) 1998 I (TV) Stefano AccorsiMarco, giavone architetto a inizio carriera, riceve la cartolina precetto per il servizio civile. Il giorno successivo prende servizio presso l’Anaman (Associazione Nazionale Affetti da Malattie Neuromuscolari). Assisterc3a0 una giavone distrofica, Elena, che lavora attivamente per l’ente stesso, nonostante sia quasi completamente immobilizzata su una carrozzella dalla malattia. Dopo un breve tirocinio con un altro obiettore, che gli insegna come assistere Elena in ogni circostanza, Marco inizia la sua opera di assistenza. Durante un incontro in una scuola, i due si imbattono nelle difficoltc3a0 di una studentessa distrofica che, come molti altri alunni disabili, non ha un assistente che l’aiuti durante le lezioni e sta per abbandonare la scuola. Marco a questo punto si lascia coinvolgere da Elena in un progetto di convenzione con il Comune per provvedere a un’assistenza volontaria dei portatori di handicap e non riuscirc3a0 pic3b9 ad estraniarsi dal servizio, dal progetto, da Elena. L’energia vitale di questa ragazza in carrozzina lo trascinerc3a0 in un percorso intimo e sociale, delicato e violento, durante il quale Marco metterc3a0 in discussione le prioritc3a0 e i principi che hanno regolato la sua vita, fino all’incontro con Elena, il lavoro, gli affetti e i legami.

  • el 6-mayo-2015 a las 2:10 am
    Permalink

    Andrc3a9s, gracias a ti.Acabo de redarcor la pelc3adcula Last Night , un film curioso y original, que trata sobre el fin del mundo pero desde una c3b3ptica muy diferente a las que nos tienen acostumbrados las pelc3adculas de accic3b3n hollywoodenses, donde al final siempre hay alguien (los de siempre) que salva/n el mundo, y en realidad, nunca se acaba. En esta pelc3adcula la pregunta mc3a1s bien es: que harc3adas si supieras que te queda un dc3ada de vida? dilema que se resuelve en la pelc3adcula con un maravilloso fundido a blanco. Se trata de una pelc3adcula muy coral, que estc3a1 dirigida por Don McKellar, que tambic3a9n la escribe y la protagoniza. Su personaje, por supuesto, es un arquitecto, en este caso envuelto por un aura de melancolc3ada y desencanto, creo que debido a alguna pc3a9rdida sentimental, pero en cualquier caso decidido a vivir su c3baltimas horas desarraigado, muy en soledad si es que somos unos incomprendidos mejor estar solos!Pero, ocurrirc3a1 asc3ad realmente? Para describirlo, recomiendo ver la pelc3adcula hacia fin de ac3b1o, como yo hice.A mc3ad me hace sonrec3adr el hecho de que este director= guionista=protagonista=arquitecto, no os ocurre lo mismo?Un abrazoRosa.*Comentario trasladado desde el antiguo servidor de 35milc3admetros. Originalmente escrito el: 2010/03/29 a las 2:40pm

  • el 19-septiembre-2011 a las 5:07 pm
    Permalink

    quisiera ser parte como hago

  • el 25-agosto-2011 a las 10:33 pm
    Permalink

    Sobre redes: Vivimos en tiempos de velocidad extrema de información, el hombre se siente solo e insta a crear espacios y redes de amistades virtuales en su incansable búsqueda de si mismo y sus ansias de compartir; la virtualización de uno mismo, para decodificarse después como si pudiese desnudar el alma y mostrarse a los demás con un disfraz sofisticado de lo que quieres que vean de ti, mientras por la cara oculta de tu persona sabes lo que realmente eres.
    Agregame al +, Gracias.

  • el 16-agosto-2011 a las 3:18 am
    Permalink

    Hermosa reflexion.. Gracias por compartirlo.! =) exitos!

  • el 15-abril-2011 a las 11:58 pm
    Permalink

    HEY LOCO… felicitaciones x tu BLOG…oe de verdad ganas $ 500 al mes…

    el AGUA es vida no la DESPERDICIES

  • el 19-enero-2011 a las 5:20 pm
    Permalink

    Buen cobijo da este blog al güen rollo … Yo no piloto tanto como tu, pero tambien le doy un poco a todo. Tienes un gran blog 🙂

  • el 11-noviembre-2010 a las 5:50 am
    Permalink

    se pueden ganar 500 dlls al mes con este blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *